/
Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario)

Pedro Monzón se fue de Tiro Federal de Rosario

Monzón es el nuevo DT de Platense
 

Hace instantes acaba de definirse, en reunión de Comisión Directiva, cuál será el nuevo director técnico de Platense. Se trata de Pedro Monzón (foto), quien ganó por mayoría de votos en el cónclave de dirigentes. De esta manera, el “Moncho” se impuso sobre Atilio Svampa y Eduardo Anzarda, con quienes compartía la terna de candidatos.

http://www.platensealoancho.com.ar


Finalmente se definió cuál será el nuevo director técnico de Platense para dirigir al equipo al menos en los ocho partidos que quedan de este Campeonato 2012/2013 de la Primera “B” Metropolitana. La elección se produjo durante la noche del miércoles, en reunión de Comisión Directiva, donde los dirigentes votaron según sus gustos personales, teniendo en cuenta un listado de tres candidatos.

El elegido fue Pedro Monzón, quien se encuentra dirigiendo actualmente a Tiro Federal de Rosario, equipo con el que el fin de semana debería enfrentar a Central Norte de Salta. Así las cosas, se alejaría del conjunto rosarino para asumir en el Calamar.

De esta manera, el nombre de Monzón logró imponerse ante los de Atilio Svampa y Eduardo Anzarda, otros dos candidatos con los que se había charlado durante las últimas horas, luego de que se caiga la posibilidad de Hilario Bravi. El nuevo DT asumirá durante las próximas horas, para entrar en funciones y poder dirigir cuanto antes al equipo, pensando en el vital compromiso del sábado, cuando Platense visite desde las 16:30 horas a Atlanta en Villa Crespo.
 

Jueves 04 de abril de 2013, 09:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pais generoso · Jueves 04 de abril de 2013, 14:36 · Citar
platense que le viste a este tipo?? no puede dirigir ni el transito el fracasado este, donde va, lo sacan corriendo porq no tiene idea, se cree xq jugo en primera y en la seleccion sabe todo. CAMPAÑA MONZON DEJA DE DIRIGIR Y CONSEGUITE UN BUEN LABURO 2013!!
tucu man · Jueves 04 de abril de 2013, 13:01 · Citar
8 partidos para monzon quisas saca 2 o 3 puntitos