/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Pacifico (G.Alvear, Mza)

Huracan Las Heras 0 SC Pacifico 0

Una y mil veces no

En un partido chato donde los protagonistas del encuentro no pudieron sacarse diferencias, fue el conjunto visitante quien se fue con una sonrisa en su rostro. Mientras Pacífico se acomodó en el lote para clasificar, el Globo se complicó aún más en la tabla de descenso.


por  Emanuel Trilla

Todo indicaba que el partido entre Huracán Las Heras y Pacífico iba a ser un encuentro apasionante ya que los equipos se jugaban mucho pensando en que se trató de la fecha 25 del Argentino B. Sin embargo, faltó fútbol, faltaron los goles y el 0 a 0 se clavó en el marcador como un dardo en el tira al blanco.

En el PT Huracán intentó jugando con la pelota al piso, centros al área o paredes para ingresar a ella. Sin embargo la más clara fue un penal no sancionado sobre Patricio Riquero que el árbitro del encuentro, Federico Cejas, prefirió no cobrar a pesar de haber visualizado la jugada desde una buena posición. Por su lado, fue poco lo que propuso Pacífico quienes se mostraban conformes con el empate.

En el ST no hubo cambios en el juego ni en el desarrollo de la historia. El Globo se cansó de repetir la fórmula una y mil veces pero siempre el final fue el mismo. La historia podría haber sido otra si David Fernández convertía las dos ocasiones que tuvo pero, en la primera, Luciano Molini la mandó al corner y en la segunda, la redonda se fue cerca por encima del travesaño. La visita, inteligente, se replegó e intentó salir velozmente con contras que no significaron nada. La falta de ideas de ambos conjuntos, sumado a las piernas cansadas, el agotamiento mental y un arbitraje por más confuso sellaron la igualdad.

La situación para el conjunto lasherino es crítica, solo quedan tres puntos en juego y los tiene que ganar como sea y esperar resultados. Pacífico, por su lado, sonríe. Está bien ubicado en la tabla de posiciones y está muy cerca de conseguir el primer objetivo que es el de clasificar a la siguiente ronda.

SÍNTESIS.

huracan_las_heras Huracán LH 0 escudo_pacifico_3 Pacífico 0
Alejandro De la Riba 5 Luciano Molini 6
Lucas Barrera 5 Guillermo Franco 5
Matías Vallejos 6 Jorge Marcolini 6
Emanuel Castellano 6 Jorge Gadia 5
Cristian Francisco 7 Mario Villalón 4
Daniel Gonzalez 6 Alberto Espinosa 6
Marcos Quispe 5 Jonathan Garay 6
Claudio Ulloa 5 Rubén Perez 6
Osvaldo Gullace 5 Guillermo Bodnarsky 4
Patricio Riquero 5 Carlos Analíz 5
Paul Martin 5 Ezequiel Reira 6
Alfredo Funes D.T. Miguel Buxó D.T.
Goles
  • No hubo
Cambios
  • ST: 11' David Fernández (5) x Quispe (H)
  • 17' Marcelo Olmedo x Reira (P)
  • 23' Luciano Peinado (5) x Bodnarsky (P)
  • 30' Miguel Roson (5) x Olmedo (P)
  • 31' Jorge Contalba (6) x Castellano (H)
Árbitro Federico Cejas
Público 1800 personas
Cancha General San Martín
La figura Cristian Francisco
Incidencias No hubo

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Lunes 08 de abril de 2013, 07:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: