/
Nacional B Partidos Nacional B Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Crucero del Norte 0 Gimnasia Jujuy 0

Suma, pero no alcanza
Crucero del Norte empató sin goles ante el Lobo jujeño. Con un hombre menos, durante más de 40 minutos, dispuso de mejores chances que su rival para ganar el encuentro, pero falló en la definición. Pésimo arbitraje de Paletta. El juez condicionó al Colectivero. 

 

El presente del Colectivero, transcurridas 28 fechas de la Primera B Nacional, se lo puede observar a través del tamiz del vaso medio lleno o medio vacío... Crucero empató 0-0 ante Gimnasia de Jujuy, hizo méritos como para llevarse los tres puntos, generó las situaciones más claras del partido, estuvo ordenado, sin embargo,  falló (otra vez) en los metros finales, en la zona de definición. Lleva cuatro encuentros sin derrotas, pero hace diez que no gana. Y para colmo, Merlo (uno de los rivales directos) salió de perdedor. Así, el equipo misionero sigue en zona de descenso.  



Frente a Gimnasia, Crucero construyó jugadas claras como ganar el partido. Durante el primer tiempo, e incluso en la etapa complementaria cuando se quedó con diez jugadores (por la expulsión de Ricardone), el Colectivero siempre fue el que se mostró más cerca de la victoria. Claro está que en el fútbol no se gana por merecimientos (o por puntos como en el booxeo) y, una vez más, el déficit del equipo dirigido por Iván Delfino estuvo en los metros finales.



En los primeros 45 minutos Crucero contó con no menos de cinco llegadas claras al arco de Hoyos. Entre las situaciones inmejorables, se pueden contabilizar un cabezazo de Pinti Álvarez (tras un centro de Cabrera desde la izquierda) y un cambio de frente de Bruno, desde la derecha, que lo encontró sólo a Polaquito (y el volante no pudo definir). 



Firme en el fondo, con un gran trabajo de los centrales (principalmente de Barreña), con la claridad delcapitán Marczuk para recuperar y distribuir juego, con el desequilibrio de Bruno (arrancó por izquierda y luego pasó a jugar por la banda derecha, para tratar de aprovechar la floja tarde del lateral Maldonado)  y la entrega de Lenci, Crucero fue más que su rival durante el primer tiempo. Pero terminó condicionado por el árbitro.



Héctor Paletta cumplió una flojísima actuación y perjudicó claramente al equipo misionero. Al minuto de juego, el juez no cobró un claro penal a favor de Crucero (por una infracción sobre Tomasini). Vale el dato: en 28 partidos jugados en la B Nacional al Colectivero no le cobraron un sólo penal a favor (más que derecho de piso, como se dice habitualmente). Antes de los 40 minutos, Paletta ya había amonestado a casi toda la defensa local (a excepción de Barreña) y en las pelotas divididas siempre favoreció al Lobo. Como no podía ser de otra manera, en el arranque del segundo tiempo el árbitro expulsó a Ricardone (por doble amarilla). En cambio, cuando Guzmán simuló una falta en el área y Paletta debió expulsarlo porque el volante jujeño ya estaba amonestado, el juez se hizo el distraído



Con la expulsión de Ricardone el trámite del partido cambió. Crucero le cedió la iniciativa a Gimnasia. Delfino lo puso a Bareyro para mantener la firmeza defensiva y el equipo no se desordenó. Por su parte, al Lobo le faltaron ideas para tratar de aprovechar el hombre de más, Mario Gómez no movió el banco para intentar buscar la victoria y se fue conformando con el empate. Incluso, Crucero dispuso de dos situaciones clarísimas para abrir el marcador. Una jugada de Dujaut (ingresó por Bruno) que Colo Nievas no pudo concretar. Y sobre el epílogo del partido, Dujaut desaprovechó un mano mano frente a Hoyos, después de una gran jugada de Lenci.



Por funcionamiento, por juego, por méritos frente a sus rivales, Crucero está mostrando síntomas positivos en los últimos encuentros. Pero, en este momento del campeonato, sumando un punto por partido, los números no cierran.


http://www.clubcrucerodelnorte.com.ar

Crucero Del Norte
(0)
Gimnasia (J)
(0)
Titulares Titulares
1.  Gaona, Julio
2.  Ricardone, Rolando
6.  Tomasini, Gabriel
4.  Barreña, Marcelo
3.  Romero, Dardo
8.  Cabrera, Franco
5.  Marczuk, Carlos
7.  Nievas Escobar, Miguel
10.  Bruno, Enzo
9.  Lenci, Fabricio
11.  Álvarez, Ermesto
1.  Hoyos, Lucas
4.  Barrios, Pier
2.  Páez, Javier
6.  Mosquera, Jossimar
3.  Maldonado, Luis
8.  Guzmán, Marcelo
7.  Rodríguez, Maximiliano
5.  Vittor, Sergio
10.  Fileppi, Claudio
9.  Ibáñez, Nicolás
11.  Fernández, Miguel
DT: Delfino, Iván DT: Gómez, Mario
Suplentes Suplentes
12.  Maslowski, Jorge
13.  Bareyro, Dante
14.  Chmil, Eric
15.  Gianni, Nicolás
16.  Sagarzazu, Sergio
17.  Dujaut, José
18.  Rodríguez, Luis
12.  Cavallotti, Maximiliano
13.  González, César
14.  Ramasco, Daniel
15.  Benítez, Leandro
16.  Garrido, Matías
17.  Stechina, Ricardo
18.  Rivero, Leonardo
 
 Goles
   
 
 Cambios
Bareyro x Álvarez  (50')
Dujaut x Bruno  (56')
Sagarzazu x Cabrera  (68')
González x Maldonado  (67')
Garrido x Rodríguez  (69')
Rivero x Ibáñez  (84')
 
 Amonestados y Expulsados
Ricardone, Rolando  Tarjeta Amarilla Tarjeta Roja
Romero, Dardo  Tarjeta Amarilla
Tomasini, Gabriel  Tarjeta Amarilla
Álvarez, Ermesto  Tarjeta Amarilla
Rodríguez, Maximiliano  Tarjeta Amarilla
Guzmán, Marcelo  Tarjeta Amarilla
Hoyos, Lucas  Tarjeta Amarilla

 
 
 Árbitro  Cancha
Paletta, Héctor Andrés Guacurarí

 

 

Lunes 08 de abril de 2013, 08:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anonimo · Sábado 13 de abril de 2013, 14:01 · Citar
don sanMUFETI.....SALADETI....lo llevaron a conocer mdp jajajaja....que viajecito eh?.....va parado si? jajaja le esta cicatrizando el orto todavia?.....lo bueno de esto es q con un chori y una coca esta conociendo el pais jajajaja...el año q viene va a conocer las terminales de omnibus jajaja......
Anonimo · Viernes 12 de abril de 2013, 21:35 · Citar
aparecioooooooo jajajaja....se deshielo el orto el sr grande--de edad--lo q no podes cambiar es el POLVAZOOOOOO... que le echamossssss jajaja...era goloza la vieja seeee jajaja....como la tuya no tanto pero si q era jajaja....asi q se salva el botecito?...apurense pqe cada ves estan mas hundidos eh jajaja....y mi equipito te recago cojiendoooo y comooo y como sera q recien aparece sr grande--de edad--jajaja...consumio mucho hielo eh y varios dias con el orto en llamas jajajaja.....ooooootra vez a dar lastima aca jajaja..MUFAAAAA...SALADOOOO...CAGONNNN...GALLINAAAA...eso era lo q queria..que entraras jajaja....te domino como quiero sr grande--de edad---y entra el pajeroooo jajaja.....ah si fue un centro jajaja...parece q van a descontar los puntos jajaja...no podes ser mas boludo eh.....cosa de viejo jajajaja......sanMUFETI....1 fecha con la VELOZ DEL NORTE....2 EMPRESA PULLMAN....3 TIRSA.....jajajaja......MUFA...SALADO.....entraste jajaja.....sos muy boludo viejo .....y MUFA......je.
te ganamos un ascenso y te mandanos al descenso · Viernes 12 de abril de 2013, 20:09 · Citar
jajajajajja calentura barata eso..paraguayo mueerto de hambre vos te fuiste dos veces con el culo roto de pergamino te ganamos un ascenso salimos campeones en tu cara..y la segunda tambien te rompimos el culo y te mandamos a zona de descenso directo jajajajajajajaja te duele mas eso pajero paraguayo mira q hay mucha diferencia...!!!!!

lo mas feo q te sigue doliendoooooooo...!!!!! descende paraguayo jajajajajajajajajajajajajaja
sambuceti · Viernes 12 de abril de 2013, 18:31 · Citar
lustralapida!! jajaja la unica que palmo con el culo roto es tu vieja..jajaja eso no lo podes cambiar..! que goloza hija de puta que en paz descance! jajaja. crucero se salva papa..eso tampoco lo podes cambiar..che limpia un poco esa parcela en ves de extrañarme tanto aca,coneguite una vida..en ves de afanarle las monedas a tu hermanita para el cyber..2 polvos le echamos a tu equipito cuando vinieron aca.les cagamos a baile,ustedes un gol de un centro que salio mal ganaron un partido.chau lustralapida.
Anónimo · Jueves 11 de abril de 2013, 20:15 · Citar
pobre sambuceti lo empezamos coji...endo en pergamino y despues por todos lados y no aparecio mas ya no le duele ..le arde jajajajajajajajajajajajajaja
Anonimo · Miércoles 10 de abril de 2013, 14:39 · Citar
che el sr grande--de edad--palmo en serio? jajaja....que berreta el pobre tipo....tanto le duele el orto q no aparece mas?...jaja...y si...si le duele como me duele la pinchila a mi debe estar mal pobre tipo jaja...pqe el POLVAZO que le echamos no se lo saca mas de encima ni del orto.....sabia q era CAGON....MUFA...SALADO Y COBARDE....pero no tanto jajaja.....bue sr grande--de edad--siga arriba del hielo..ya se le va a desinchar el orto jajajaja......cuando jueguen CON TIRSA....EMPRESA ARGENTINA...LA VELOZ DEL NORTE.....ahi se va a sentir grande.....mientras sigue siendo un equipito de NO FUTBOL....je.
raul · Martes 09 de abril de 2013, 16:47 · Citar
Estamos entrando en los 10 últimos partidos!!!, los partidos más difíciles del torneo, sea el rival q sea, es momento de no achicarse! tenemos q sumar 18 pts de 30 posibles, teniendo en cuenta q jugamos contra rosario, huracan y nueva chicago de visitante, de local contra los mostros el lobo platense, el taladro, olimpo, y merlo (rival directo) todo parece cuesta arriba!!! pero ante grandes desafíos grandes son las chances de hacer historia!!! ante la adversidad hay q demostrar grandeza!!! teniendo en cuenta q si logramos sumar 15pts o sea el 50% del total de los pts, merlo sacando 14 pts safamos del descenso directo, si igualamos la campaña con 15pts empataríamos en promedio!!! habría partido de desempate? (así como subimos con mucho esfuerzo y sufrimiento nos quedaremos con garra y corazón) a tener mucha fe, siempre sustentada al trabajo en equipo! aliento siempre hay, asi q muchachos todos alentando al colectivero q se quedará si o sí en la B Nacional.
Anonimo · Martes 09 de abril de 2013, 15:08 · Citar
ok raul...tenes razon....es como vos decis....te pido disculpas...es de hombres creo....pero al otro nabo q se borra en las malas ni un pasito para atras....tampoco pueden quedar mal todos por un boludo importante....para vos un saludo ...al sr grande--de edad--que la siga mamando y si lo conoces .....pobre tipo....nada...si lo conoces lo lamento x vos jajaja....
raul · Martes 09 de abril de 2013, 09:20 · Citar
disculpame yo nunca me borre y siempre hable de futbol..no pongas a todos en la misma bolsa hugo..tu proble con sambuceti no tiene nada q ver con los demas...al contrario yo los felicite x el tecnico q contrataron se la jugaron a todo o nada y ahi tienen el resultado en cambio nosotros no hicimos nada trajimos un tecnico del arg.a .igual este año vamos a zafar..pero el q viene hay q hacer un cambio de medio plantel maso para poder seguir en la categoria..felicitaciones 8 jugados 6 ganados..impresionante...
Anonimo · Lunes 08 de abril de 2013, 23:37 · Citar
no eran tantos amigo jajaja...habia uno solo y creo q palmo jjajaja...un sr grande--de edad--como buen COBARDE...siempre hizo lo mismo....a la primera de cambio se borra...el MUFA...SALADO...CAGONNNNN...GALLINAAAA....siempre hizo lo mismo....habla antes se la da de macho y se borra el muy CAGON....MUFA....parece q lo cagaron a pedos por decir tantas pelotudeces hace un tiempo y ahora no aparece el GALLINA...no bardea mas...esta como loco emprachando ese botecito de mierda q tienen jajajaja...y emparcha uno y se le abren 10 jaja...como con DOUGLAS....de donde se fue con el orto en la mano.....y me dejo con la pinchila dolorida del POLVAZO q le echamos.....es grande el sr--de edad--pero no tiene mucha calle....tipico del q habla antes y se borra en las malas jajaja....aunque sea grande--de edad---aprenda a no hablar tantas pelotudeces antes sr sanMUFETIIII JAJAJA....ud y su botecito...NO EXISTENNNNN...son otra mentira como tantos otros q entraban a bardear y desaparecieron.....a llorar al GAUCHITO.....GILLLLLLLLLLLLLL....jajajaja nosotros como siempre PASO A PASO....jajajaja....se entiende?
llamado a la soliradidad · Lunes 08 de abril de 2013, 21:45 · Citar
se buscan paraderos de simpatisantes de BOTESITO DEL NORTE q desaparecieron todos..se han visto por ultima vez con remeritas amarillitas debajo de las camperas avergonzados..si alguno tiene alguna noticia sobre ellos avisen..q no quedo ninguno se marcharon silenciosamente..se han visto algunos en paraguay..
desde ya muchas gracias..!!!