/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB)

Sin DT. Santanafessa se fue de Villa Mitre

     Néstor Julio Santanafessa dejó ayer su cargo de director técnico de Villa Mitre luego de la derrota del domingo ante Agropecuario de Carlos Casares, por el Argentino B.


    LA NUEVA PROVINCIA

 El orientador táctico había renunciado la semana anterior, aunque los directivos tricolores no le habían aceptado la dimisión.


     La derrota con Agropecuario aceleró la salida de Santanafessa, quien será reemplazado en el puesto por Marcelo Cela.
     El ex entrenador de Comercial, ayudante de campo de Titi, dirigirá mañana frente a Sporting, por el torneo liguista, y el domingo ante El Linqueño, por el Argentino B.
     Federico Gómez Peña, actualmente en las divisiones menores de Villa Mitre, será el técnico de la tercera juvenil en el choque con los rojinegros, en Punta Alta.
     Villa Mitre (34 puntos) todavía mantiene una chance de clasificarse en el quinto lugar de la Zona 6. Para ello deberá ganar y que Once Tigres (34) también lo haga con Defensores de Salto.
     En ese caso habrá triple empate con Agropecuario (37) y en el juego de los resultados entre sí, prevalecerá la escuadra bahiense.


Equipo alternativo. Liniers, ya clasificado a la segunda fase del Argentino B, jugará su último partido de la Zona 6, en Olavarría, frente a Ferro. Se estima que será el domingo, en horario unificado, o, en su defecto, el lunes por la noche. El Consejo Federal decidirá hoy al respecto.
     El técnico albinegro, Alberto Desideri, ya decidió el equipo que llevará a la ciudad del cemento. Reservará a los titulares y tiene lesionados a Franco Rochetti, Juan José Ramírez e Iván López. Está suspendido (cinco amarillas) Hugo Iubatti.
     Los once serán Luján; Franco, Troncoso, Nievas, Sale; Dietrich, Cocciarini, Videla, J. Correa; Curutchet y Montenegro.

Miércoles 10 de abril de 2013, 09:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: