/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Defensores (Pronunciamiento) Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Argentino B

Defensores de Pronunciamiento 2 - Sportivo Rivadavia 0

El Argentino B llegó a la fecha 26, la última de la primer fase con un panorama claro: La V Azulada clasificadísima jugó con un plantel alternativo en Pronunciamiento. Jorge Newbery se ve obligado a ganar el domingo para la permanencia.

 

El viernes por la noche Rivadavia visitó al elenco del Depro (ya descendido) con un equipo alternativo donde cayó por 2 a 0 en un partido más que aceptable en el juego y actitud. La V queda compartiendo por ahora el lugar con Juventud Unida ambos con 46 unidades.

 

Por otra parte, el domingo a las 16 el Aviador recibe a Sportivo Las Parejas (ya clasificado) donde debe ganar sí o sí y esperar que el plantel de La Emilia que visitará el mismo día y horario a 9 de Julio de Rafaela (con posibilidades de clasificar) no gane. Hay entre ellos 2 puntos de diferencia, y 3 unidades en juego.

Se terminaron las especulaciones para los de Venado Tuerto... los de calle Sarmiento ya piensan en la segunda ronda, los de Taffarel sólo en ganar y soñar con seguir en la categoría.

 

Somos Clubes Venado Tuerto

Sábado 13 de abril de 2013, 04:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: