/
Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Alianza Cnel. Moldes Andes Talleres (Mza)

Andes Talleres 1 Alianza Cnel. Moldes 2

Salvó la ropa

El Matador jugaba sólamente para cumplir con la última fecha y perdió ante el conjunto cordobés, que logró salvar la categoría. Abrió la cuenta Matías Manrique para el Azulgrana, pero dos goles de Gastón Leva le dieron el triunfo a Alianza, que festejó regalando toda su indumentaria a los hinchas de Talleres.


por  Martín Fernández

 

EL PARTIDO: ¡Por el honor hay que ganar! Eso habrán dicho los pocos hinchas azulgranas que se acercaron hasta el Nicolás Blázquez. Pero ni ese motivo fue suficiente para que Talleres terminara su participación en el Argentino B con una victoria. El resultado fue el reflejo de la campaña. Empezó ganando, se durmió y el partido terminó en manos ajenas.

Por la fecha 26, el Cervecero se cruzó con un equipo que llegaba a Mendoza a jugarse todas las fichas por continuar en la categoría. De esa forma, apenas comenzó el partido, Alianza avisó que vino a dejar todo, con un remate desde la mitad de cancha de Mugnaini que dio en el travesaño.

Parecía que el conjunto cordobés se comería vivo a Talleres, pero el local también puso lo suyo. Presionó, jugó y abrió el marcador a través de Manrique. Sin embargo, pasaron dos minutos y las cosas estaban iguales otra vez. Nuñez pateó un tiro libre, se durmió la defensa y Leva consiguió el empate que le daba vida a Alianza. De esa forma, con andar intenso se fueron al entretiempo.

El partido no era propiedad de ninguno de los dos, hasta que en el inicio del complemento, Alianza hilvanó una hermosa jugada colectiva que terminó en la cabeza de Leva. 2 a 1 y fue partido controlado por los cordobeses hasta el final. Obviamente cuidaron el resultado, estaban salvandose y mandando a Huracán LH al descenso. Ante esto, Talleres no supo que hacer y se despidió del Argentino B con otra derrota. Una que le sirve solo para las estadísticas.

LA SÍNTESIS:

talleres Andes Talleres 1 alianzaCoronelMoldes-sintesis Alianza (Cnel Moldes) 2
Gustavo Silva 5 Sebastián Airaudo 5
Franco Videla 5 Federico Tomassini 5
Martín Pucheta 3 Rodrigo Arneodo 5
Matías Manrique 6 Bernardo Gañolo 5
Oscar Alonso 4 Gonzalo Tello 6
Pablo Victoria 4 Felipe Mugnaini 5
Nicolás Sanfilippo 5 Jorge Salazar 5
Luis Ramírez 4 Diego Heredia 6
Jonathan Montiveros 5 Sebastián Nuñez 7
Cristian Lucero 4 Lucio Constantini 4
Jorge Detona 5 Gastón Leva 7
Miguel Mancini D.T. Juan José Irigoyen D.T.
Goles
  • PT: 28`Matías Manrique (AT)
  • 30`Gastón Leva (A)
  • ST: 3`Gastón Leva (A)
Cambios
  • ST: 16`Luciano Rodríguez (3) x Ramírez (AT)
  • 18` Claudio Silva (4) x Montiveros (AT)
  • 25`Emanuel Devia x Mugnaini (A)
  • 33`Juan Reynoso x Leva (A)
  • 37`Adrián Escudero x Victoria (AT)
  • 43`Mauro Bufali x Constantini (A)
Árbitro Milton Pereyra (6)
Cancha Nicolás Blázquez
Público 150 personas
La figura Sebastián Nuñez (A)
Incidencias ST: 28`Expulsado Martín Pucheta (AT)

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Sábado 13 de abril de 2013, 22:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
sanrafaelino · Sábado 13 de abril de 2013, 23:33 · Citar
sinceramente festejo el DESCENSO DE ANDES TALLERES desde el fondo de mi corazon, acuerdence cuando iba a empesar este torneo y los cagaron a los dirijentes nuestros, porque no quisieron jugar la revancha del partido de preparasion acá en san rafael, y entonces ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO....... jajaja