/
Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela)

Tántera seguirá en Ben Hur

El volante estuvo cerca de pasar al Argentino 'A', pero finalmente continuarán en la BH por una temporada más. Sarza pasó la prueba y se queda.

Sportivo Ben Hur se sigue preparando para el Torneo Argentino 'B', y en el inicio de la segunda semana de pretemporada confirmó un par de refuerzos.

El volante Pablo Tántera, quien ya estuvo el Torneo pasado y viene de jugar la Liga Rafaelina para Brown de San Vicente, llegó a un nuevo acuerdo y seguirá defendiendo la camiseta cruzada. El sanvicentino manejaba una oferta de Guaraní Antonio Franco para subir de categoría, pero finalmente no se dio.

Por otra parte, el lateral Cristian Sarza pasó la prueba y será una de las caras nuevas de la BH. El defensor de 27 años viene de jugar en el Deportivo Roca.

Las otras caras nuevas son Juan Ignacio Otal, Antonio Todoro, Martín Godoy, Darío Segovía y Matías Benítez, además de las continuidades de Guillero Stucky, Juan Caro y David Torres.

RAFAELA FUTBOL

Miércoles 01 de agosto de 2012, 12:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: