/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Colegiales (Concordia) Argentino B

Colegiales 1 - Rosamonte 1

 

Rosamonte se trajo un empate 1 a 1 ante Colegiales de Entre Ríos luego de ir ganando con un gol de Luis Buera a los 9 del primer tiempo

Rosamonte comenzó ganando con gol de Luis Buera a los 9 de la primera etapa, pero empató para el local Adrian Trinidad a los 33 minutos de la etapa final.
El conjunto local salió a buscar el resultado desde un comienzo con las proyecciones con  Leonardo Ramírez  Sosa, y Matías Barone, Rosamonte por su parte no se repliega alejando su línea de fondo de Javier Molina.
Nahuel Iribarren tiene la primera posibilidad para Rosamonte pero su cabezazo es desviado por el arquero enviándoles al corner, Pablo Sadura desvía el balón rechazado por el arquero, recibe Luis Buera remata y convierte a los 9 minutos de la etapa inicial.
El local salió desesperadamente en busca de la igualdad, Trinidad estrella su disparo en el travesaño a los 13 minutos.Los primeros 15 fueron patrimonio de la visita, a partir de allí Comunicaciones se hizo del balón y manejo las acciones en gran parte de la primera mitad.
El nerviosismo y la impaciencia se adueña de Colegiales en los minutos finales de esta etapa, viendo que la calificación se les escapaba de las manos, buscado la igualdad en forma desordenada.
                                                                                         SEGUNDA MITAD 
Los primeros minutos de la segunda parte el cotejo fue muy cortado y falto de juego , el local intentó buscar el empate asiéndose del balón pero sin generar peligro 
Rosamonte cuido el resultado jugando con el nerviosismo del rival, Pablo Sadura contó con oportunidades para aumentar la cuenta pero careció de efectividad 
En el mejor momento de Rosamonte Adrian Trinidad empató el cotejo a los 33 de la etapa final llevando tranquilidad la parcialidad concordiense.
El empate lo deja a Colegiales en la categoría y Rosamonte suma 43 unidades la primera parte del Torneo Argentino B.
ROSAMONTE 1
Javier Molina
Alberto Flores, 
Nahuel Iribarren
Gabriel García Paredes
Matías Álvarez.
Rubén Sánchez
Cristian Aldecoa
Fernando Galván
Gustavo Bóveda
Pablo Sadura 
Luis Buera.
DT Sergio Korol
GOLES
Luis Buera 9 MT PT
AMONESTADOS
Matías Álvarez
Nahuel Iribarren
Luis Buera
EXPULSIONES
Nahuel Irribarren (Doble amarilla)
CAMBIOS
Fernando Ramírez por Gustavo Bóveda 
Martín Alegre por Luis Buera
COLEGIALES 1
Severio Roberto
Pupe Juan 
Ramírez Leonardo 
Gutiérrez Walter
Cunbetto Diego
Benítez
Sosa Hugo
Carlos Escobar
Trinidad
Matías Summer 
Matías Barone
GOLES
Adrian Trinidad 33 MT ST
AMONESTADOS
Carlos Escobar 
CAMBIOS
Carlos Ojeda Sandobal por Carlos Escobar 
Leonardo Valenzuela por Matías Summer 
Juan Carlos Vázquez por Matías Barone

 

Noticias La Región Apóstoles

Lunes 15 de abril de 2013, 04:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: