/
Copa Argentina Copa Argentina

Miércoles de Copa Argentina

 

El puntero Lanús actúa en el Centenario

Lanús, el puntero del Torneo Final de primera división se presentará esta tarde en Resistencia, cuando desde las 17 se enfrente por la 16 avos de la Copa Argentina ante Atlético de Rafaela en el Centenario. Fernando Rapallini será el juez principal.

 Además, por la misma fase, juegan Huracán-Godoy Cruz de Mendoza y Olimpo de Bahía Blanca-Vélez Sarsfield. El Centenario volverá a ser escenario de un espectáculo deportivo de gran nivel.

 

Desde las 17, Lanús, líder del torneo Final, que venció por 1-0 a UAI Urquiza, jugará con Atlético de Rafaela, que en 24avos. derrotó a Alvarado de Mar del Plata por 2-1, con arbitraje de Fernando Rapallini.

El ganador de este cruce se enfrentará en octavos de final con el vencedor de San Lorenzo- Deportivo Morón, que juegan el 2 de mayo.

En lo que respecta al once ambos elencos jugaran con un combinado entre titulares y suplentes. Por el lado del granate estarán presente desde el inicio Cristian Chávez, Agustín Marchesin, Guido Pizarro y Leonardo Díaz, además de la presencia del mellizo Guillermo Barros Schelotto en el banco de suplentes y la de un ex campeón del mundo como Jorge Burruchaga del lado de los santafecinos.

En otros partidos de la jornada Godoy Cruz, cuarto en el campeonato de primera y que pasó de ronda al vencer a Chacarita Juniors por penales, enfrentará a Huracán, que viene de eliminar a Racing de Olavarría por 5-1, desde las 19.30, en el estadio San Juan del Bicentenario, que será dirigido por Pedro Argañaraz.

 

El ganador de este partido se cruzará en la próxima fase con el ganador de Vélez Sársfield, que debuta en la presente edición de la competencia, y Olimpo de Bahía Blanca, que dejó en el camino a Aldosivi (4-1) y Guillermo Brown (2-1).

El ‘Fortín‘ y el ‘Aurinegro‘ jugarán desde las 22 en el estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca, con el arbitraje de Luis Álvarez.

El fixture de la Copa Argentina sigue de la siguiente manera:

24 de abril: Central Córdoba-All Boys (cancha de Almagro), Racing Club-Tristán Suárez (San Juan del Bicentenario) y River Plate- Estudiantes de Buenos Aires (Bicentenario de Catamarca).

30 de abril: Independiente-Boca Unidos (Centenario de Chaco).

2 de mayo: San Lorenzo-Deportivo Morón (estadio a confirmar), Gimnasia de Concepción del Uruguay-Defensores Unidos de Zárate (Platense) y Estudiantes de La Plata-Atlético Tucumán (Bicentenario de Catamarca).

8 de mayo: Banfield-Juventud Antoniana (Bicentenario de Catamarca), Arsenal-Platense (Buenos Aires) y Talleres de Córdoba-Sportivo Belgrano (Mario Alberto Kempes).

Probables formaciones

Lanús: Agustín Marchesín; Marcelo Herrera, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Víctor Ayala, Guido Pizarro, Oscar Benítez y Cristian Chávez; Jorge Pereyra Díaz y Leandro Díaz. DT: Gustavo Barros Schellotto.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Christian Vella, Julián Fernández, Fabricio Fontanini y Cristian Machín; Pablo Gaitán, Raúl Ferro, Germán Rodríguez Rojas y Matías Fissore; Federico González y Jonathan López. DT: Jorge Burruchaga.

Arbitro: Fernando Rapallini. Hora: 17. Estadio: Centenario de Chaco.

 

Diario Norte Resistencia

Miércoles 17 de abril de 2013, 13:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: