/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B

Sarmiento perdió un amistoso ante Sportivo

El equipo que se prepara para la 2ª fase del certamen federal, perdió en el ‘Centenario’ un amistoso ante los saenzpeñenses (0-1). El Decano jugará el 28 ante Juv. Unida de Gualeguaychú.

 

Tarde de fútbol fue la del jueves en el Centenario que sirvió para que Raúl de la Cruz Chaparro vuelva a poner en cancha el posible 11 titular de Sarmiento que arrancará jugando la 2ª fase del Torneo Argentino “B” ante Juventud Unida de Gualeguaychú, el domingo 28 de abril.
 
En el cotejo amistoso ante Sportivo de Sáenz Peña se vio un buen rendimiento del equipo, aunque el resultado no fue favorable ya que terminó cayendo 0-1, por el gol de Manuel Sáez. Luego, entre los suplentes, si hubo victoria contundente del “Decano” por 7 a 2.
 
Las dudas hoy por hoy para Chaparro pasan por el sector defensivo, ya que Ricardo Marín no puede actuar desde el martes por una contractura (posible desgarro) y porque Paulo Centurión se retiró temprano del juego ante los saenzpeñenses por un golpe.
 
Sarmiento comenzó jugando con: Adrián Arias; Horacio Correa, Paulo Centurión y Diego Mourglia; Hugo Brizuela, Mauro Alegre, Damián Cabral y Mauro Scatularo; Matías Arce; Agustín Adorni y Julio Cáceres. Luego ingresaron: Marcos Benítez por Centurión; y Damián Cirillo por Adorni.
 
Otro de los puestos a definir es quién acompañará a Cáceres en la delantera; Adorni jugó la mayoría de los partidos como titular hasta la llegada de Cirillo, que tuvo sus oportunidades pero por el momento no logra llenar ese vacío a pesar de su experiencia. Quien corre de atrás es Neri Bandiera.
 
Las buenas noticias pasan por la pronta recuperación de Gustavo Maidana (rotura de ligamentos internos) que ya estuvo trabajando con la pelota en los últimos entrenamientos e inclusive haciendo “sombra” en las prácticas futbolísticas. También ya está ganando minutos en cancha Alejandro Villoldo, que se rompió los ligamentos cruzados a comienzo de temporada y hasta aquí no pudo debutar. A Gonzalo Cañete ya le retiraron la bota que cubría su pie derecho por una fisura, y en poco tiempo estará a disposición del cuerpo técnico.
 
Así esta Sarmiento hoy, viviendo las horas previas a la continuidad del torneo y ultimando los detalles para ir en busca del sueño del ascenso al Argentino “A”.
 
Programa Entretiempo

 

Viernes 19 de abril de 2013, 11:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Martes 23 de abril de 2013, 00:55 · Citar
vos no te acordas que jugaste cuatro temporada en el agr B Y DECENDISTE 3.. QUIEN ES MMAS FRACASADO??? EH..!!!
Sos tan pelotudo For Never, que hinchas por los entrerrianos culeados estos, y ellos mismos te dejaron afuera de este torneo, hace como 3 años atras, en el Gigante de hielo, segui fijandote donde juega tu papa, en vez de dedicarte a tu equipo, y asi te va tmb, vas a morir en el Arg. B, y otra cosa, a estos"22" nunca te le animaste, xq sera?, chau complice de la policia, decile que te sigan robando los trapos, devolve los trapos que te regalo la yuta, los trapos de Mandiyuta, que cagon que sos1!!vos no te
DECANO · Lunes 22 de abril de 2013, 22:14 · Citar
Sarmientoo estas asustadooo de jugar con el juveee, jajajjaja mira que con nosotros no vas a tener la ayuditaa que tenias con los demas equipos.
Nos vemos el domingo si al menos vienen.
DECANO Y NADA MAS · Lunes 22 de abril de 2013, 12:17 · Citar
Sos tan pelotudo For Never, que hinchas por los entrerrianos culeados estos, y ellos mismos te dejaron afuera de este torneo, hace como 3 años atras, en el Gigante de hielo, segui fijandote donde juega tu papa, en vez de dedicarte a tu equipo, y asi te va tmb, vas a morir en el Arg. B, y otra cosa, a estos"22" nunca te le animaste, xq sera?, chau complice de la policia, decile que te sigan robando los trapos, devolve los trapos que te regalo la yuta, los trapos de Mandiyuta, que cagon que sos1!!
y este? · Domingo 21 de abril de 2013, 18:11 · Citar
" si te pelias con uno del face opina en el face" ? jajajjaja, q hdp, q amargo q sos, chaco for ever, jajajja, ojalá q asciendas pero como siempre seguís llorandooooo, jajjajaja, chau llanto for ever o mejor dicho Argentino B for ever, jajajajjaja.
PARA FEDE · Domingo 21 de abril de 2013, 06:34 · Citar
si te pelias con uno del face opina en el face, o me vas a decir que todos los hichas de sarmiento no tienen la notebook para todos, dale que si no le sacan la plata a los pobres chaqueños hubieran seguido en la liga jaja
fede · Sábado 20 de abril de 2013, 17:20 · Citar
No se hagan problemas, chaqueños pechos fríos, no asciende ninguno, jajajja, otro año en el arg B "for ever" jajajjajaja
Fede · Sábado 20 de abril de 2013, 07:53 · Citar
Javier Weber del Face:.. Ascienden, Hagas, vas,.. veo que no pudiste ir a la escuela,.. y si cursaste, parece que no le pusiste voluntad!! Hay Patria Mía.. Civilización o Barbarie??
Josesito · Viernes 19 de abril de 2013, 16:28 · Citar
Mientras nos peleamos, los chaqueños no salimos de esta 4a categoria... No existimos a nivel nacional.. NO existimossssss!!!.. es la triste realidad..
leo · Viernes 19 de abril de 2013, 12:25 · Citar
cayado negritoo. q este año les rompinos el orto dos veces
negrito · Viernes 19 de abril de 2013, 12:03 · Citar
te das cuentas decanito que cuando no pagas los referes no ganas ni "AMISTOSOS"tus partidos los hace ganar el innobrarle del ex referi que le fueron x algo