/
Nacional B Partidos Nacional B Aldosivi (MdP) Ferro Carril Oeste

Ferro C. Oeste 0 Aldosivi 1

Remontó vuelo con el avioncito
Aldosivi en el primer partido de Sebastián Rambert como DT, logró su segunda victoria en el año. Fue 1-0 ante Ferrocarril Oeste en condición de visitante gracias al gol que anotó Ignacio Malcorra a los 42 minutos de la segunda parte.

Por Juan Blaires

Rambert debutó  con una victoria. Trabajosa, sacrificada, pero victoria al fin. “técnico que debuta gana”, esboza la ley y en esta se cumplió.

¨Pascualito¨ se dio el lujo de cortar una racha de seis sin ganar como visitante(una de las virtudes del tiburón en los últimos tiempos) y además alcanzó la segunda victoria en lo que va del 2013. Algo que cotiza alto en épocas de vacas flacas para el equipo.

En la búsqueda de un colchón  de puntos que le de aire en la siguiente temporada, el entrenador debutante sorprendió con algunos nombres a diferencia de los que había trabajado. Roselli más adelante, la inclusión de Seccafién, fueron alguno de los movimientos que realizó.

El primer tiempo fue bastante chato, poco juego, mucha entrega, pero con un Aldosivi un poco más ordenado. Ferro aprovechó la media distancia para intentar abrir el marcador, pero sin fortuna.

Campodónico entró bien en el juego, y transmitió tranquilidad al equipo que alcanzó dos partidos sin recibir goles y 7 puntos sobre 12 en juego desde la partida de Quiróz (2G-1E-1P)

En la segunda mitad no cambió demasiado el nivel de juego aunque el equipo marplatense fue un poco más que el local. Esta fue la primera victoria de Aldosivi sobre Ferro  en nueve encuentros disputados hasta el momento.

Ignacio Malcorra fue el héroe de la jornada cuando a los 42´ del segundo tiempo metió un furioso zapatazo que abrió el marcador y permitió al equipo de Rambert quedarse con los tres puntos.

Quedan nueve fechas y el objetivo debe superar la línea de los 15 puntos para la tranquilidad de la institución.

En su presentación, el equipo de Rambert empezó a carretear, veremos si será capaz de mantener vuelo, en una B Nacional con bastante turbulencia.


Síntesis:
Ferro (0): Carranza; Martínez Montagnoli, Desvaux, De Miranda, Sánchez; Illanes, Carabajal, Larrea, Coll; Acuña y Miranda. DT: J. L. Brown.

Aldosivi (1): Campodónico; Vargas, Cajaravilla, Zunino, Aguirre; Roselli, Lamberti, Malcorra, Seccafien; Ramis, Guerra. DT: S. Rambert.

Gol: ST: 42´ Malcorra (A).

Cambios: ST: 19´Capellino x Coll (FCO); 19´Lope x Roselli (A); 31´Gigli x Ramis (A); 36´Briones x Seccafién (A); 38´Correa x Miranda (FCO).
 
Árbitro: J. Baliño.

Estadio: Ferro

MARCA DEPORTIVA

Domingo 21 de abril de 2013, 11:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: