/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Argentino B

For Ever trabaja a fondo para arrancar el cuadrangular

El equipo de Daniel Cravero ultima detalles para recibir el domingo, a las 16.30, a Sp. Las Parejas, en el inicio de la 2ª fase. Si Alarcón y Larcher evolucionan bien de sus molestias, serán titulares.

 

For Ever comenzó su última semana de trabajo de cara al partido que disputará el domingo, a las 16.30, como local ante Sp. Las Parejas de Santa Fe, en compromiso de la 1ª fecha de la 2ª fase del torneo Argentino “B” de fútbol.
 
Después de un fin de semana de descanso, el plantel retornó el lunes a los entrenamientos en doble turno y este martes por la tarde entrenará en el complejo del Centro de Empleados de Comercio. 
 
En relación al equipo, el DT Daniel Cravero ya tiene en mente el 11 titular para recibir a los santafesinos. Si los defensores Walter Alarcón y Nicolás Larcher, que arrastraban distintas molestias y venían trabajando “diferenciado”, evolucionan bien esta semana, estarán en el 11 titular relegando, de forma respectiva, a Ariel Silva y Eric Villalba.
 
Es decir que el probable equipo para saltar a la cancha el domingo será: Hernán Panero; David Romero, Walter Alarcón y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, Cristian Tabaqui, Miguel Benítez y Jorge Ortega; Carlos Fragata; Juan C. Girón y Hugo Serravalle.
 
El delantero correntino César Martínez continúa con molestias en su rodilla derecha (meniscos) y es probable que se quede afuera del plantel para el fin de semana.  
 
For Ever volverá a jugar en su estadio tras dos partidos en Margarita Belén, luego de la conocida resolución del Coprosede de no permitirle al “Negro” jugar los últimos dos partidos de la 1ª fase en el “Giagante” por los disturbios ante Fontana.
 
Entretiempo Resistencia

Martes 23 de abril de 2013, 12:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Viernes 26 de abril de 2013, 11:32 · Citar
ayer fui a pagar mi cuota y a sacar la entrada, no veo la hora de que sea domingo para ir a la cancha, vamos negro que este año tenemos que ascender
Anonimo · Miércoles 24 de abril de 2013, 12:35 · Citar
Te felicito Cesar F.por tu comentario y tenes razon hay ir a alentar al equipo y no a armar quilombo
daniel · Miércoles 24 de abril de 2013, 08:36 · Citar
FUERZA FOR EVER!!!!!!!!!!!!!!!
Sergio G. · Miércoles 24 de abril de 2013, 07:07 · Citar
Chaco For Ever tiene la mejor hinchada del Norte!!!
CHACO es FOR EVER desde 1913 · Martes 23 de abril de 2013, 21:46 · Citar
vamos negro a luchar el ascenso hasta el final..!!!
ultra · Martes 23 de abril de 2013, 18:33 · Citar
vamos negro de mi vida que se puede
Cesar F. · Martes 23 de abril de 2013, 17:05 · Citar
Hay que copar el gigante y alentar tranqui.. Al que hace lio rajarlo del forro del c...!! Vamossss Neeeee!!
vamos negro!!!! · Martes 23 de abril de 2013, 13:23 · Citar
paso a paso