/
Nacional B Partidos Nacional B Rosario Central Nacional B

Rosario Central 2 - Crucero del Norte 1

Central lo dio vuelta al final y se quedó con un partido que vale medio ascenso

 

Los canallas caían por gol de Tambussi a los 43 minutos del primer tiempo, pero Toledo igualó a los 40' del complemento y Carrizo puso el 2-1 a los 49'. Gaona le atajó un penal a Encina. Polémico arbitraje de Lamolina. Ahora, los de Russo le sacaron 15 a Sarmiento, que tiene que jugar, con 21 en disputa.

Una locura. De novela. Un partido tremendo. Y tres puntos que valen medio ascenso. Todo eso consiguió Central esta noche ante Crucero del Norte, el modesto equipo misionero que sorprendió a todo el Gigante al pegar primero e hizo sufrir hasta el final a un conjunto de Russo que había fallado un penal y que jugó nervioso e impreciso.

Lo gritó con desahogo el pueblo canalla al segundo, el gol de la victoria del ingresado Carrizo, quien a los 49 minutos del segundo tiempo mandó al fondo del arco un tiro libre indirecto dentro del área. El tanto de Toledo, a los 40 del complemento, había puesto en carrera a Central, que lo perdía desde los 43 del primero por el tanto de Tambussi.

Jugó atado, el Canalla. No fue el equipo paciente y preciso de otras jornadas. Sufrió mucho la ausencia de Nery Domínguez y si bien tuvo la mayor parte del tiempo el balón, nunca supo bien qué destino darle para llegar al arco de Gaona. Y en la primera ocasión que tuvo la visita, llegó el golpe: descuido defensivo, centro de Lenci y definición bajo el arco del goleador misionero de la noche.

Antes del descanso, el árbitro Lamolina inventó un penal para Central por supuesta falta a Toledo, pero Encina se lo anunció a Gaona y este se quedó con su disparo y el rebote posterior. En el complemento, debió salir lesionado Bécker para que entre Coniglio y Russo, allá por el cuarto de hora, mandó al terreno a Carrizo, que fue un revulsivo por la banda izquierda. De todos modos, faltaba el toque final delante de las dos líneas de cuatro rivales y tampoco había puntería desde afuera.

Hasta que llegó el tanto de la igualdad: centro desde la izquierda en un tiro libre y cabezazo en el área chica de Toledo. El final encontró a Central empujando y a Crucero resistiendo, con la desembocadura en el grito postrero de Carrizo, que le rompió el arco a los de Delfino con un disparo furibundo a la salida de un tiro libre indirecto en el área por retención de balón de un defensor.

Fue 2 a 1 para volver al éxito tras dos fines de semanas sin alegrías. Sirve para sacarle quince puntos al cuarto, Sarmiento de Junín, a falta de 21 unidades en juego (los verdes juegan el lunes). Y un notable envión anímico para un equipo que nunca bajó los brazos. Y que sabe que el objetivo de devolver a Central a primera ya se va recortando, nítidamente, en el horizonte.

 

Rosario 3.com

Sábado 27 de abril de 2013, 04:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 02 de mayo de 2013, 09:42 · Citar
te lo dije el nacio es largo ..pero como nunca en tu reputa vida lo jugaste te quisiste ser el grande te pensaste q ganando tres partidos permanesias en la categoria..
pero te lo dije te hibas a quedar sin nafta en el camino

pero douglas viejo conocedor de los nacionales sabe lo q es botecito te lo dije por experiencia propia 12 años consecutivos jugado..
ahora volvimos paRA quedarnos con experiencia salimos adelante el FOGONERO SABE DE ESTO..!!!
Anónimo · Jueves 02 de mayo de 2013, 09:37 · Citar
jajajaja no te calentes possadas ya descendieron..!!!!
q lindo como se calientas las botesitas del monte digo del norte..
mas risa y alegria me da q se lo ganaron sobre el final q lastima ya lo tenian al partido pero falta huevo garra y corazon son pechoooooooo friosss..!!!!!!!!
Anonimo · Lunes 29 de abril de 2013, 15:57 · Citar
ah y una mas....si yo fuera de esta pagina no te publico una sola nota mas por PELOTUDO.....ppqe un 4 de copas como vos q insultes asi a quien te dio un POOOQUIIITO de chapa pqe NO EXISTIS te borro de una y anda a putear a la reconcha de tu madre...no podes meterte con nadie pqe no EXISTIS....q parte no entendes SALAME.....de donde salistes?...a quien le ganastes?...que historia tenes? hace 2 dias aparecieron y se creian el barcelona y son una empresa de micros BOLUDO...dediquense a hacer viajes y dejen de romper las pelotas. Empezastes a llorar aca desde q te partimos el orto el año pasado y no parastes mas de llorar y es lo q mejor y unico haces....dedicate a seguir haciendo viajes y no rompas mas los huevos....
Anonimo · Lunes 29 de abril de 2013, 15:38 · Citar
eyyyyy soy de posadasssss jajaja parece q lees todas las semanas eh? je...sanMUFETI? jajajaja.....te cuento algo salame.....aca vos---sanMUFETI---varias veces tratastes de mogolico.....te acordas?.....eso es discriminar pedazo de PELOTUDO.....y no te hagas el nervioso q no asustas a nadie PERDEDOR.....CAGON....PARAGUAYO....esa es la discriminacion?entonces te autodiscriminas BOLUDO......a ver si lo entendes de una ves....NO EXISTISSSSS......juga la liga PARAGUAYA y dejate de romper las pelotas pedazo de PUTO.....ah...y para ascender tenes q ganar eh jajajaja....si seguis invicto te vas a donde nunca tendrias q haber salido.....da gracias q conocistes bs as INFELIZ....MUFA.....SALADOOOO.....PARAGUAYOOOOOO.....jajaja..
Anonimo · Lunes 29 de abril de 2013, 14:10 · Citar
que buen resultadooooo...empate de merlo y DOUGLAS....cada ves mas abajo botecito jajaja.....yyyyy si seguis invicto toda la 2 rueda no le eches la culpa al los arbitros.....gana algun partido AMARGO......ahhh...el sr grande--de edad--no escribe mas? jajajaja...esta con hielo en el orto otra ves? jajajaja.....oooootrooo POLVAZO esta ves cerca de PERGAMINO jajaja parece q esta zona le saca emorroidesssssss jajajajaja......hiiiieeelloooo para sanMUFETI otra vessss ajajajajaja....MUFA....SALADOO.....PERDEDORRRRR....GALLINAAAA
soy de posadas · Lunes 29 de abril de 2013, 14:06 · Citar

peridistas hijos de mil putas digan la verdad sobre el partido lamolina es un ladron y ustedes complices las reputa madre que los pario cagones solo estan al servicio del poder estoy seguro que esta no publican pero lo que escribe semana a semana el imberve del auto denominado anonimo si publican a pesar de lo que de descrimina este animal.

RTA: AHI LO TENES PUBLICADO AMIGO. LAMENTABLEMNTE VOS NO DEJAN TUS DATOS Y NOS DECIS CAGON A NOSOTROS. SALUDOS

Anonimo · Domingo 28 de abril de 2013, 12:27 · Citar
esta llorando sr grande--de edad--? q no aparece mas? jajaja....como buen GALLINA desaparece siempre en las malas....como buen CAGON....aparte son unos animales todos los q opinan sobre los equipos del interior....o no saben q central....gimnasia....olimpo....DOUGLAS....jujuy....tucuman....mendoza....etc etc somos del interior?....lo q pasa q se sienten paraguayos y se autodiscriminan jajajaja....es problema de uds eh....jueguen en paraguay y listo...chau problema .....sanMUFETI....estaba sentado toooodo el puto dia en la compu del club jaja...parece q le sacaron la compu por pelotudo por GIL....MUFA....SALADO.....a ese MUFA tienen q borrar.....empiezen por ahi....por ahi se salvan jajajaj......
nano · Sábado 27 de abril de 2013, 20:09 · Citar
en el primer gol de crucero el 7 que es quien termina convirtiendo, cuando comienza la jugada estaba en off-side, la retencion del final fue retencion. muchachos no saben nada de futbol.
dejen de llorar.
Anonimo · Sábado 27 de abril de 2013, 17:59 · Citar
a llorar al GAUCHITO....GILLLLLLL jajajaja......te vas te vas te vassssss.......bueno hay q ver la parte positiva....muchos conocieron el obelisco....el monumento a la bandera.....la casa de tucuman....los silos de PERGAMINO....jajajajaja......segun el sr grande--de edad---jajajaja.....se termina el lavado...la mentira....vuelven a jugar con TIRSA....EMPRESA DEL NORTE....GRAL BELGRANO....GRAL URQUIZA...etc etc jajajaja....ahi pueden ser grandes......el gran torneo de colectivosssss jajajaja.....sanMUFETIIIIII....no habla mas?.....culo roto....inexistente.....GALLINAAAAA.....MUFAAAAA...SALADOOOO.....eso te pasa por hablar antes...tanto hablar al pedooooo......le avise hace mucho...no escupa para arriba sr grande--de edad---ahora la culpa la tienen los referes jajajaja......LLORONNNNN....MUFA.....SALADOOOO....y no es nada esto...van a desaparecer del mapa.....empresa de colectivos jajajaja.....
Pablo de Rosario · Sábado 27 de abril de 2013, 16:34 · Citar
Muchachos,en serio vieron tanto perjuicio contra Crucero?que tantas jugadas discuten?el penal?No fue,UNA.Y las otras?no hay más a favor de Central,el descuento?se cansaron de demorar,fue alevoso,en el 1er tiempo el part estuvo 2min15 seg parado por uno QUE NO TENIA NADA,y dió 1 min de descuento(en el 1er tpo).El Dt tardó 2 minutos en salir,Gaona tardó un minuto cada saque de arco,entraron a atenderlo 2 veces,la 2da vez ¡¡¡¡POR NADA!!!!!!Hubo 5 cambios.La jugada del final?si no fue retención e indirecto FUE PENAL,se abrazaron a la pelota,empujaron a Coniglio y el caradura de Gaona pedía foul para ellos!!!!.Despues del empate de Central(luego de 2 tiros libres por foules bien claros) cobró 2 faltas a favor de Crucero para que la metan al área,2 faltas INEXISTENTES.
Chicos misioneros y chaqueño,yo también soy del interior,Rosario es interior,pero si lloramos INJUSTIFICADAMENTE le damos la razón a los porteños.
Abrazo y todo mi respeto a Crucero,Guaraní,Sarmiento,For Ever y todos los equipos del Norte,que tanta hinchada y tan seguidora tienen
ABEL · Sábado 27 de abril de 2013, 15:49 · Citar
Mas alla de la derrota que lo favorese en el promedio a Douglas fue un verdadero robo a mano armada lo de anoche en arroyito esperemos que lel colegio de arbitros pare a este DELINCUENTE de LAMOLINA que para nada le hace honor a sus desendientes en el arbitraje-verdadera verguenza fue,PERO BUENO GENTE DE MISIONES A SEGUIR PELEANDO Abel de Pergamino.........
fabian · Sábado 27 de abril de 2013, 15:22 · Citar
con arbitros comprados cualqiera vuelve a primera la verdad es una verguensa, q le roben el aprtido asi a un eqipo q fue netamente superior q central y el arbitro siempre buscando faltas inesixtentes en contra de crucero del norte, poreso no qedan eqipos del interior, la verdad ya no existe el deporte, ni los deportistas son las estrellas sino los arbitros y dirigentes de la afa q dejan pasar esas cosas la verdad lamentable,
Anónimo · Sábado 27 de abril de 2013, 13:15 · Citar
te lo dije botesito te queda grande la B..te lo dije mira donde esta papa douglas..
y no le va apasar a cualquiera del interior nosotros le ganamos 3 a 1 en rosario claramente..en pergamino empatamos y le echaron dos..pero si ustedes son tan pechos frios y llorones y no le ganan ni a la cuarta de atlas no hablen q lo cagaron...!!!
Anónimo · Sábado 27 de abril de 2013, 13:10 · Citar
dejen de llorar paraguayos pecho frio...no le echen la culpa al arbitro por la mala campaña q tienen desde q empezo la segunda rueda nunca ganaron y por ser tan pecho frios...!!!! jajajajajajajaj se van amargos jajajaja
BOOOOOOOTEEEEEEEEEEEEESIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOO..!!!!!!!!!!
Eric · Sábado 27 de abril de 2013, 11:58 · Citar
una lastima chacareros CENTRAL es CENTRAL a llorar a la iglesia
javier de obera · Sábado 27 de abril de 2013, 09:46 · Citar
Una verdadera estafa como siempre se nota que hay mucho dinero en juego crucero remendamente perjudicado por un arbrito mediocre.una verguenza
Chito Resistencia · Sábado 27 de abril de 2013, 08:27 · Citar
No fueron casualidades los "errores". Va a pasar lo mismo con cualquiera del interior que llegue ahí. Sarmiento, For Ever, etc. etc. Lamolina será premiado con un pronto ascenso de categoría y todo se olvidará. El periodismo debe decirlo con letras grandes, no dejar pasar!!!
Juan Carlos de Garupá · Sábado 27 de abril de 2013, 07:26 · Citar
Tremendo lo de este árbitro! cumplió con el mandato desde arriba y será premiado dirigiendo Primera División en cualquier momento. Los del interior profundo lo sabemos!! No debería dirigir nunca más! AFIP ahí!!!