/
Torneo Regional Amateur Villa Mitre (BB)

Silvio Mardones es el elegido

     Silvio Mardones acordó con la dirigencia de Villa Mitre su retorno a la institución tras un año y dos meses sin dirigir. 
     Mardones, en su anterior ciclo, dirigió las menores del club y luego se hizo cargo del plantel del Argentino B --temporada 2011/12-- hasta que fue reemplazado por Néstor Santanafessa, siendo su último partido el 26/02/12 en el 2-2 ante Independiente de Tandil como local.
     Precisamente, el DT sustituirá a Titi y al ayudante Marcelo Cela, quienes dieron un paso al costado tras la eliminación de Villa Mitre en el actual Argentino B.

LA NUEVA PROVINCIA

 

 

Revancha para Mardones       
Escrito por Pablo Luque - http://www.villamitre.com.ar/     
 

Ante la Ida de Marcelo Cela, de la conducción técnica de Villa Mitre en su participación en la Liga del Sur. El técnico elegido fue Silvio Mardones, quién, conoce a mucho de los jugadores que están participando en el presente torneo.
El último partido de Villa Mitre por la Liga dirigido por ¨el Beto¨ Mardones fue en el Oficial 2011, la Fecha 14 (última del Clausura), Tiro Federal 1 Vs Villa Mitre 2 (Rodrigo Sanchez x 2). 
 

Viernes 03 de mayo de 2013, 23:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: