/
Torneo Regional Amateur Union Aconquija (Cat)

Adrian Gorostidi nuevo DT de Unión Aconquija, echaron a Rossi

Gorostidi reemplazó a Rossi en Aconquija


Tras dos derrotas, la comisión del “Estanciero” echó a otro DT.

Cumpliendo a rajatabla la máxima que acompaña desde siempre a los dirigentes de Unión Aconquija, de que “en Las Estancias se gana o se gana”, José Alberto Rossi dejó de ser el DT del equipo, tras la derrota del último sábado ante Concepción FC de Tucumán.
Para el “Estanciero” fue la segunda caída seguida en la Segunda Fase del Argentino B (en el debut había perdido en su visita a Policial) y por tal motivo, la directiva tomó la decisión de que Rossi no siga al frente del equipo.
Una vez finalizado el sábado el partido ante los tucumanos, en Las Estancias era una fija la salida de Rossi, pero los dirigentes se tomaron un par de horas para analizar la situación y por la noche le comunicaron que no iba a seguir siendo el técnico.
Unión Aconquija, luego de haber terminado primero en su zona en la fase anterior, no ha podido sumar puntos todavía en esta instancia del torneo. Está último en la tabla de posiciones y con un panorama complicado de cara al futuro. Está casi obligado a ganar en los próximos cuatro partidos que le quedan para poder alcanzar la clasificación.
Y los dirigentes entendieron que Rossi no estaba en condiciones de sacar adelante al equipo y por eso decidieron un cambio, con la expectativa de que el nuevo entrenador pueda modificar la situación.
Luego de algunos llamados, finalmente Adrián Gorostidi fue el elegido para suceder a Rossi y hoy será presentado al plantel.
Cabe acotar que Gorostidi dirigió toda la temporada a Andino de La Rioja, equipo que se fue al descenso.
La dirigencia de Unión Aconquija ya lo había tentado antes de que inicie la segunda rueda para hacerse cargo del plantel, cuando echaron al “Rulo” González, pero en esa ocasión, Gorostidi decidió seguir dirigiendo a Andino.
Ahora tendrá la difícil misión de meter al “Estanciero” en la próxima etapa y encima con poco tiempo de trabajo y conocimiento del plantel.
Unión Aconquija estará viajando hoy a San Juan, ya que el miércoles deberá enfrentar a Unión Villa Krause, por la tercera fecha y el próximo domingo recibirá la visita de Policial, en el inicio de las revanchas.

DIARIO EL ESQUIU
 

Lunes 06 de mayo de 2013, 08:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
profe jose vera · Miércoles 24 de julio de 2013, 12:38 · Citar
suerte adrian en tu nuevo club saludos a mario y que tengan un buen campeonato.gracias por tu amistad. el futbol es asi a veces se vive de resultados pero yo tuve la suerte de trabajar a tu lado como auxiliar y me demostraste ser una gran persona y muy laburador
molesto · Lunes 20 de mayo de 2013, 00:50 · Citar
andate gorostidi sos el dt mas perdedor que conoci y te bancan ha y choro encima en la rioja te llevaste todos los muebles que alquilo andino
pobre vago · Miércoles 08 de mayo de 2013, 10:56 · Citar
desde cuando vez futbol argentino ?? vos te crees que si bianchi,guardiola o el que sea va a trabajar a un equipo de la rioja lo asciende a primera en 4 años ?? con razon nunca tuvieron ni van a tener una plaza en la argentina !
gustavo · Miércoles 08 de mayo de 2013, 00:38 · Citar
VOS SOS AMIGO O DE FUTBOL - 10 COMO EN EL CHINCHON EN LA RIOJA O EN EL PEOR LUGAR Q DE ECHO NO ES LA RIOJA UN LUGAR MALO PARA TRABAJAR PERO EN ESOS LUGARES ES DONDE UN TECNICO TIENE Q DEMOSTAR Q ESTA A LA ALTURA DE UN TORNEO ARG B
ben hur · Martes 07 de mayo de 2013, 20:33 · Citar
con jugadores de liga en estos torneos es mas facil de descender , desde cuando esta mal visto que un equipo de la rioja descienda ?? gorostidi es un buen tecnico
gustavo · Martes 07 de mayo de 2013, 19:03 · Citar
INCREIBLE TRAER UN TECNICO Q SE FUE AL DESCENSO CON ANDINO DE LA RIOJA DE 25 PARTIDOS SOLO GANO 3 PARTIDOS POR DIOS Q GENEROSO ES EL FUTBOL O MEJOR DECIR LOS DIRIGENTES COMO PUEDEN TRAEER UN TECNICO TAN PERDEDOR
dante · Lunes 06 de mayo de 2013, 23:06 · Citar
pero quienes se creen q son estos, para querer poner tantas condiciones a un tecnico , que es eso de que en las estancias se gana o se gana, demasiado que llegaron hasta esta instancia , deberian estar agradecidos...encima tienen al horrible de jeandet ...me acuerdo cuando jugaba en el lobo de entre rios y no hizo una mierda y nos fuimos al descenso por traer jugadores como ese que lo unico que hacia en la cancha era arreglarse el pelo...que generoso es el futbol