/
Arg. B Zona E Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) J. Gibson Brown (Mis) Argentino B

Jorge Gibson Brown 1 - San Martin Formosa 0

Video del Partido -

Nueva victoria de Brown que sueña con clasificar

Con gol de Matías Suirezs, a los 26′ de la etapa inicial, Jorge Gibson Brown le ganó a San Martín de Formosa en Villa Urquiza, logró su segunda victoria en menos de una semana y se subió al segundo lugar de la Zona E de la segunda fase del torneo Argentino B.
En el otro partido de la 4° fecha, Sarmiento y Juventud Unida igualaron 1 a 1 en Resistencia.
El Verdirrojo ahora está más cerca de obtener el boleto a la próxima instancia, aunque deberá jugar sus dos últimos compromisos fuera de casa: el próximo domingo en Gualeguaychú y el último en Resistencia.
Lo mejor de Brown se vio en el primer tiempo con un buen manejo de pelota y generando peligro en el arco defendido por Diego Antonio.
Ferreira aparecía incansable por la banda izquierda y el oportunismo de Suirezs eran de lo mejor de un equipo que buscaba la victoria y a los 26 minutos de esa parte llegó el único gol del juego.

En el complemento, el local no pudo tener la misma regularidad y debió aguantar los embates de San Martín que sin ser del todo claro se adelantó en el campo pero en las pocas que tuvo se encontró con la figura de Mendonça para sotener una victoria muy festejada. La próxima fecha será ante Juventud Unida en Gualeguaychú.

 

Síntesis
JORGE GIBSON BROWN 1 – SAN MARTÍN (Formosa) 0
Brown: Juan Mendonça; Facundo Romero, Maximiliano Continente, Nelson López, Hernán Runque; Marcos Morcillo, Oscar Franco Aranda, Leandro Ferreira, Sebastián Rodríguez; Martín Pérez y Matías Suirezs. DT: Carlos Suirezs.
Suplentes: Horacio Galeano, Nicolás Rojas, Diego Kosachek y Leonardo Silva.
San Martín: Diego Antonio; Cristian Cóceres, René Bejarano, Raúl Rivas, Ramón Franco; Alejandro Benítez, Oscar Giménez, Eric Rojas; Claudio Coronel, Gustavo Corti y Adrián Gómez. DT: Héctor Chaparro.
Suplentes: Juan Gorosito, Roberto Chaparro, Carlos Sanabria y Rafael Reinoso.
Gol: 26’ Matías Suirezs (B).
Cambios: Héctor Martínez por Pérez, Gustavo Maidana por Rodríguez y Sergio Arzamendia por Ferreira (B). Hugo Larrosa por Corti, Claudio García por Coronel y Willian García por Benítez (SM).
Amonestados: Nelson López y Sergio Arzamendia (B). Raúl Rivas y Eric Rojas (SM).
Arbitro: Gustavo Muchutti (Resistencia).
Asistentes: Fernando Brillada y María Soledad Ríos (Resistencia)
Cancha: Brown.

 

Deportes Misiones

Lunes 13 de mayo de 2013, 03:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: