/
Arg. B Zona A Torneo Regional Amateur Altos H. Zapla (Jujuy) Sarmiento (La Banda)

Sarmiento (La Banda) 3 - 1 Altos H. Zapla (Jujuy)

Sarmiento también festejó la clasificación ante su gente
 

El Profe venció a Altos Hornos Zapla por 3 a 1 y al igual que Mitre sacó boleto a la próxima instancia del Torneo Argentino B. Peyla, Femenía y Emiliano López marcaron los goles; Vicente descontó desde los doce pasos.

FUENTE: SOMOS DEPORTE - DIARIO PANORAMA

Con pasividad pero firmeza llega la noche a La Banda, aparejada del incesante frío. Aunque antes del inicio llegan noticias que suben la temperatura, Mitre ganó y un triunfo del Profe ante Zapla le asegura la clasificación.

Un inicio que ilusiona a los bandeños, pero solo 5 minutos permanece, Sarmiento se apaga y la visita solo espera.

El partido es pálido y hubo que esperar 23 minutos para la primera situación y es para Zapla. Se equivoca en la salida El Profesor, recupera Aguirre que se la cede a Torres que mano a mano con García la mandó por arriba el horizontal.

El local presume despertar aunque es solo un espejismo. Y sobre el cierre se salva milagrosamente; una gran jugada colectiva comandada por Lozano, deja a Facundo Aguirre ingresando sin marcas de cara al arco y a la carrera remató bajo, excelso con sus piernas García salvo la ropa.

Y el complemento fue el partido que se vino a ver en La Banda. Sarmiento salió decidido a conseguir el objetivo, y supo aprovechar su momento.

Iban 10, lo había tenido Torres en la anterior pero Vicente había despejado al córner. Desde ese centro voló la caprichosa, la peinaron en el primer palo y por atrás como lo que es, un León, Peyla metió el frentazo para el 1-0.

Era el instante de luz, solo dos minutos después un balón profundo encontró a Dani López, eludió al arquero y cuando definió al gol, Carabajal metió la mano, penal y roja.

Con categoría, Femenía la colocó en el ángulo derecho para el 2-0 que encaminaba la clasificación.

El visitante se dedicó a pelear y sufrió otra roja. El Profe fue inteligente y con tranquilidad manejó el monopolio del balón.

A falta de un minuto un fantasma merodeó el manto de neblina, el juez con la compensación como actor cobró un penal para Zapla.

El remate de Vicente fue débil y García lo tapó pero en el rebote el ejecutante puso el 1-2.

Ya habían pasado dos del reglamentario y luego de un centro de De Marco, el Colo López la acarició con la frente para sellar la historia.

El frío se fue por un momento, calor de victoria, fiesta de clasificación, Sarmiento está en la otra fase porque el Rey de la Selva regresó.

Lunes 20 de mayo de 2013, 00:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jose · Martes 21 de mayo de 2013, 12:06 · Citar
que bolivianos cagones , entregaron el partido en 2 minutos,dan asco de amargos, pecho frio, no tienen ni hinchas 10 personas por partido llevan sea visitante o local , presumen con esa cancha toda oxidada a punto de caerse,cancha para 15 mil personas y van 15 muertos , manga de gatos , bolivianos