/
Torneo Regional Amateur Sportivo A.C. (L. Parejas)

Comenzó la pretemporada de Sportivo

Empezó una nueva pretemporada con vista al Torneo Arg. B, en el predio polideportivo del club bajo las órdenes del Director Técnico Claudio Otermin junto a su equipo de trabajo conformado por Germán Bustamante y Horacio Monti como ayudantes de campo, y en la preparación física el profe Federico Marchione.

Este miércoles se incorporaron al equipo 5 nuevos refuerzos: Ignacio Ozafrán (Arquero), Jorge Del Bono (Defensor), Diego Delorfanello (Defensor), Homero Sartori (Defensor) y Juan Martín Talarico (Delantero).

Recordemos que las bajas son: Matías Carnival, Mauro Navone, Eduardo Talarico, Gaspar Paez, Martin García, Alejandro Banegas, Mariano Romero, Juan Pablo Compagnucci, Facundo Garmendia, Héctor Ledesma, Oscar Bauza y Emanuel Manavella.

El torneo comenzará el próximo 16 de Septiembre y se oficializo la reformulación del torneo que para esta temporada contará con 94 equipos. Las zonas y forma de disputa se confirmarían el 10 de agosto. Según informa Ascenso del Interior por averiguaciones que pudieron realizar, serian 7 zonas de 14 equipos.

http://sportivolasparejas.com

Sábado 04 de agosto de 2012, 15:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: