/
Torneo Regional Amateur J. Newbery (Vdo. Tuerto)

Garmendia y Franulich se sumaron a los entrenamientos de Jorge Newbery

El volante por izquierda Facundo Garmendia y el delantero Jonatan Franulich, se sumaron el lunes 30 a los entrenamientos del Club Atlético Jorge Newbery de cara a la próxima edición del Torneo Argentino B de fútbol.
Facundo Agustín Garmendia, un zurdo de 28 años, estuvo en Jorge Newbery el año pasado e incluso realizó algunos entrenamientos, pero luego terminó recalando en Sportivo Las Parejas, donde jugó las dos últimas temporadas, incluso enfrentando en cuatro oportunidades al 'Aviador' y convirtiéndole un gol en el empate 2-2 del 12 de noviembre de 2011 en Las Parejas por la 10ma fecha de la Zona 3.
El entrerriano de Concepción del Uruguay jugó en Gimnasia y Esgrima de su ciudad durante 2001 y 2002, luego estuvo en Pozo Blanco, de España, en 2004, para luego pasar por Juventud Unida de Gualeguaychú entre 2007 y 2010 -convirtiendo 23 goles-, y terminar jugando en 2011 y 2012 en el 'Lobo' de Las Parejas.
Mientras que Jonatan Franulich, que nació en Maggiolo el 19 de octubre de 1988, estuvo jugando hasta el domingo en Sarmiento de su pueblo, anotando 10 goles en el presente certamen de la Primera 'A' de la Liga Venadense. Todavía falta arreglar el préstamo del jugador al 'Aviador', pero el delantero ya entrenó ayer a las órdenes de Marcelo Sevilla.
Con Garmendia y Franulich ya son cinco los refuerzos que tendrá el 'Tricolor' en el próximo Argentino B, ya que la semana pasada se habían sumado el mediocampista Emmanuel Monforte (30 años, procede de Huracán de Gobernador Gregores, Santa Cruz), el delantero Carlos Alberto Serial (27 años, viene de Villa Mitre de Bahía Blanca) y el mediocampista o enganche Lucas Gonzalo López (31 años, también de Villa Mitre).
Estas incorporaciones no serán las únicas de Jorge Newbery, ya que es intención del entrenador Sevilla poder sumar un defensor más que pueda desempeñarse por la izquierda, y también un mediapunta o delantero.
 

VENADO DEPORTIVO

Sábado 04 de agosto de 2012, 15:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juve · Sábado 04 de agosto de 2012, 22:46 · Citar
suerte facu, te deseo lo mejor excepto contra el juve jaja