/
Arg. B Zona A Torneo Regional Amateur Altos H. Zapla (Jujuy) Mitre (SdE)

Mitre (SdE) 1 - 0 Altos H. Zapla (Jujuy)

Mitre cumplió en casa y está en semifinales
El Aurinegro venció por 1 a 0 a Altos Hornos Zapla en el 8 de abril, terminó como líder en la Zona A y accedió a las semifinales del Torne Argentino B. Wilson Morales Oller marcó el único tanto del partido.

SOMOS DEPORTE - DIARIO PANORAMA
Radiante tarde con sol de clasificación en el 8 de Abril, Mitre recibe a un eliminado Altos Hornos Zapla para asegurar el primer lugar del grupo.

El local arrancó encendido, con ganas de liquidar la historia temprano. En los primeros 5 fue un terremoto, el Conejo Paz lo tuvo dos veces pero Vicente le ganó el duelo.

Cuando iban 10, se encendió una alarma, un tiro libre de Aguirre encontró a Paz sin marcas, la peinó perfecto pero el caño izquierdo fue el héroe.

A los 16 un cabezazo de Paz con destino de gol, fue interceptado por las manos de Vicente. Era cuestión de tiempo y la emoción llegó 4 minutos más tarde.

La pelota llegó a Vega, juntó marcas en la derecha para colocar un centro genial, en el corazón del área Wilson Morales la acarició con la frente para fundirla en el ángulo. 1-0.

La intensidad bajo y Mitre lo manejó con inteligencia. La visita avisó en otra pelota parada cerca de la media hora pero Rago estuvo bárbaro. Se murió así.

El complemento fue la otra cara de la moneda, desprolijo y cargado de imprecisiones, con Mitre replegado y sacando el pie del acelerador.

Las mejores fueron para Zapla. A los 13 lo tuvo una vez más en una pelota parada, Giménez se anticipó a todos y Rago se lució tapando a contra pierna.

A los 34 un misil desde afuera de Martínez con destino de ángulo, desató una volada angelical de Rago que a mano cambiada la mandó al corner.

Los jujeños quedaron con uno menos y de contra El Auri pudo haberlo liquidado pero falló en la definición.

El sol se escondía en el horizonte, bostezo tranquilo, la clasificación a la semifinal estaba sellada. Mitre está entre los 4 mejores del Argentino B.

Lunes 27 de mayo de 2013, 00:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pablo · Martes 28 de mayo de 2013, 07:56 · Citar
vamos mitre ¡¡¡¡queremos el asceno ¡¡¡¡
aurinegro_de_mi_vida · Lunes 27 de mayo de 2013, 01:08 · Citar
ESTE EQUIPO TIENE FUTBOL Y HUEVO PARA ASCENDER...QUE VENGA EL QUE SEA!!