/
Arg. B Zona G Torneo Regional Amateur Liniers (Bahia Blanca) Ferro (Gral. Pico,LP)

Liniers (Bahia Blanca) 0 - 2 Ferro (Gral. Pico,LP)

Video del Partido -

Ferro se metió en semifinales del Argentino "B"


En el cierre de la segunda fase, el once de Barrio Talleres venció por 2-0 a Liniers de Bahía Blanca. En el primer tiempo la ventaja se la dio Marcos Quiroz, y en el complemento aumentó la cuenta Santiago Giuntini.

TEXTO: DIARIO LA ARENA  - VIDEO: www.soydeferro.com.ar
Ferro Carril Oeste de General Pico venció ayer por 2 a 0 a Liniers de Bahía Blanca en condición de visitante, en el último partido de la Zona "G" de la segunda rueda del Torneo Argentino "B" de Fútbol, y se aseguró de este modo la clasificación a las semifinales.
El Verde ya se metió entre los doce mejores equipos del certamen y volverá a jugar recién dentro de dos semanas, luego que se disputen los cruces de cuartos de final entre los segundos de cada grupo (ver aparte).
El Verde piquense que había perdido ante Tiro Federal en la fecha anterior, debía al menos ir en busca de un empate para asegurar su clasificación a la próxima instancia.
De cara a este choque, el entrenador Sergio Priseajniuc decidió el ingreso de Marcos Quiroz y de Nicolás Nicolay en la formación inicial.
El dueño de casa, salió a buscar los tres puntos desde el arranque del partido, y estuvo cerca en los primeros pasajes, pero Matías Boto respondió de buena manera.
Sobre la media hora de juego, Ferro llegó con un remate de Quiroz que alcanzó a despejar el arquero Lucas Partal. Minutos más tarde, el juvenil volante se tomó revancha y definió una acción generada por Santiago Giuntini desde la izquierda del ataque, para quebrar el cero en el marcador.


Semifinalista.
El Verde, con el objetivo de jugar con la necesidad de su rival, apostó a salir de contragolpe y de esa manera llegó con riesgo en los primeros pasajes del complemento, cuando Emanuel Hermida se escapó de la marca por la izquierda, y mandó el centro atrás para habilitar a Nicolay, aunque apareció Troncoso en última instancia para taparle el gol.
Cuando se jugaban 16 minutos, Nicolay asistió de manera exquisita a Giuntini, quien entró por el medio del área mayor, y tras definir suave junto a poste, amplió la diferencia, que terminaría por ser definitiva.
El dueño de casa sintió el golpe, pero igual lo fue a buscar aunque sin muchas ideas, con el riesgo de dejar desprotegida la última línea, que debía ahora padecer la velocidad de Gonzalo Arriola, que ya había reemplazado a Santiago Giuntini.
El Verde piquense dio ayer una muestra de carácter y de madurez futbolística, que le llevó a resolver de manera favorable el que fue hasta el momento, su partido más importante en el torneo. Con un rendimiento que fue de menor a mayor, el equipo mostró una solidez que le faltó durante algunos pasajes de la primera instancia, y en su primera intervención en este certamen, ya se aseguró un lugar en las semifinales, en busca de un ascenso al Argentino A.
En este grupo, también aseguró su clasificación Tiro Federal de Bahía Blanca, que igualó sin goles ante Huracán de Tres Arroyos.

Lunes 27 de mayo de 2013, 01:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LA BANDA DEL BIDON · Viernes 31 de mayo de 2013, 19:49 · Citar
ESTOY VIVIENDO UN SUEÑO!!! OJALA QUE NUNCA ME DESPIERTE!!! VAMOS CARAJO....
ChacoForEver · Jueves 30 de mayo de 2013, 19:37 · Citar

escuche que juegan contra san martin de formosa la semifinal puede ser eso? es cierto?

RTA: EXACTO ESTA EN EL ARTICULO DEL ARG B PUBLICADO DESDE EL DOMINGO. SALUDOS

desconocido · Martes 28 de mayo de 2013, 02:02 · Citar
sisi papa un club con mucha ams historia q el tuyo estuvo en primera division concoes esa categoria vos??? jaujaa
jorge · Martes 28 de mayo de 2013, 00:46 · Citar
ojala algun dia un equipo pampeano llegue al lugar ue se merece mucha suerte a ferro
daniel · Lunes 27 de mayo de 2013, 14:25 · Citar
que quería la bandita del chivito... le pasamos el trapo, le copamos ese metegol.. y le enseñamos como se gana en la cancha y en el tablón... grande verdolaga,, locales en todas partes..
DANY FANTINO · Lunes 27 de mayo de 2013, 11:11 · Citar
VAMOS FERRO , SOS MI VIDA, AHORA VAMOS POR LA GLORIA
LA BANDA DEL BIDON · Lunes 27 de mayo de 2013, 08:02 · Citar
GRACIAS MUCHACHOS!! POR DEJAR TODO EN LA CANCHA!! ESTAMOS EN SEMIS... ESTE EQUIPO TIENE HUEVO Y CORAZON