/
Torneo Regional Amateur Atlético Paraná Argentino B/ Un nuevo refuerzo llega a Paraná

Hoy llegará otro defensor para el Decano

Atlético Paraná sumará hoy un nuevo defensor para ocupar la vacante dejada por Pablo Russo, quien integrará el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata durante la próxima temporada. Para reforzar la última línea del equipo que dirige técnicamente Edgardo Cervilla, los dirigentes del club de barrio San Martín contrataron a Pedro Suárez, quien proviene de Unión de Santa Fe.
El zaguero nacido en Hernandarias llegará esta mañana a la capital provincial, donde terminaría de arreglar su incorporación al Decano y se pondría a disposición del cuerpo técnico.
Vale recordar que, además de Suárez, los defensores con los que cuenta el Gato hoy en día son David Dri, Martín Galli, Federico Córdoba, Maximiliano Piris, Brian Berlo, Cristian Romero, Marcos Rosano y otros valores de las divisiones formativas. Con este, el Rojiblanco sumará su octavo refuerzo y no se descarta que pueda llegar otro futbolista.

BELGRANO SE SIGUE PREPARANDO. El Mondonguero comenzará hoy su segunda semana de pretemporada. Por la mañana, desde las 7.30, se realizarán test físicos en el Parque Enrique Berduc; en tanto que a las 16, el plantel y cuerpo técnico se trasladará al predio de la Mutual Policial de Entre Ríos, donde se realizarán tareas técnicas con pelota y ejercicios sub aeróbicos.
En la semana está prevista la incorporación del volante central Diego Simon, con quien faltan ultimar detalles. Sería la última incorporación del equipo dirigido por Hugo Fontana de cara al inicio de la temporada del Argentino B, el 16 de septiembre.

El Diario de Paraná

Lunes 06 de agosto de 2012, 03:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: