/
Torneo Regional Amateur

LOS HINCHAS ALBINEGROS PODRAN VIAJAR A LA BANDA

En la noche del miércoles se conoció la novedad que el COPROSEDE revió la medida que prohibía a los hinchas albinegros viajar de visitante y en las próximas horas se oficializará la determinación. Se esperan que más de 500 hinchas lleguen hasta la ciudad de La Banda.

FUENTE: http://www.elaguantedeportivo.com

Después del comunicado que se dio a conocer por parte del Comité Provincial de Seguridad Deportiva, anunciando que los hinchas albinegros no podrían viajar, los dirigentes de Chaco For Ever se movieron gestionando que se le levante la sanción impuesta desde el 6 de marzo de este año. Anoche llegó la información que se labraría un acta reviendo la medida y permitiendo que los simpatizantes puedan salir de la provincia.

Por eso se espera que más de 500 hinchas se hagan presentes en la Ciudad de La Banda para alentar al negro en la primera semifinal que se jugará en el estadio Ciudad de La Banda. En las últimas horas las redes sociales explotaron con el enojo de la gente que se enteraba del impedimento, pero con la buena noticia las opiniones fueron cambiando de tono.
 

Jueves 06 de junio de 2013, 16:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Sábado 08 de junio de 2013, 17:05 · Citar
acaban de anunciar hoy a la mañana que la gente de for ever no va a poder ir, por el face del club anunciaron, la policia santiagueña no va a dejar entrar a ningun hincha a la banda, obviamente no se va a habilitar ninguna tribuna en caso de que logren pasar algunos, pero no van a dejar pasar, hoy a la mañana avisaron, nos cagaron a todos, hijos de puta, yo ya habia pagado por el viaje, les encanta jugar con las emociones de los hinchas hijos de mil puta
lucas · Sábado 08 de junio de 2013, 10:47 · Citar
soy un hincha de concepcion futbol club equipo que fue eliminado por sarmiento en la fase anterior les aconsejo a los amigos chaqueños q antes de llegar ala banda lo hagan todos juntos porque la policia es de lo peor a nosotros nos reprimieron desde que llegamos a la cancha , adentro de al cancha y a la salida de la cancha un desastre y lo mas llamativo de todo es que lo hacen si ningun motivo
ChacoForEver · Viernes 07 de junio de 2013, 12:31 · Citar

che nada tiene que ver con esto pero pregunto a los de ascensodelinterior, tienen idea quienes son todos los arbitros designados para estas instancias? donde se puede ver eso? o no esta definido eso? nos llega a dirigir victor quiroga otra vez y me pego un tiro en las bolas.

RTA: CLIQUEA EN LA SOLAPA PROGRAMACION. AHU TODOS LOS MIERCOLES PUBLCIAMSO LOS ARBITROS DESIGNADOS PARA EL FIN DE SEMANA. SALUDOS

http://www.ascensodelinterior.com.ar/etiquetas/8/programacion/ 

claudio

albinegro · Viernes 07 de junio de 2013, 05:55 · Citar
no importa si no nos dejan viajar igual estaremos ahi precente afuera del estadio o de la banda haciendote el aguante negro querido.. no me importa donde juegues esta tu hinchada te sigue a donde vallas..
Chaco For Ever · Jueves 06 de junio de 2013, 23:41 · Citar
Vamos Negro querido este año se nos da el ascenso.
Martin · Jueves 06 de junio de 2013, 20:52 · Citar
Solo se juega con publico local, la policia de santiago no puede cubrir el operativo
alentemos a morir, gente · Jueves 06 de junio de 2013, 18:33 · Citar
albinegro querido , quien te para ahora