/
Torneo Regional Amateur Andino Sport Club (LR) Entrenador

Gorostidi, el elegido en Andino

El entrenador se reunió con Eduardo Mazzarelli, con quien vio Andino ante San Francisco y en la noche,  junto al presidente del club, José Soria, buscaron los puntos para acordar la llegada del “Rojinegro”.

Adrián Gorostidi, conocidos para la afición futbolística de La Rioja como jugador de Colón de Santa Fe o Belgrano de Córdoba, además de su paso por Ecuador y Perú, entre otros países; llegó a La Rioja, pero esta vez en su calidad de entrenador y con un rol bien asumido desde el bando de suplentes, con la clara intención de dirigir a Andino Sport Club en el Torneo Argentino B de Fútbol que comenzará en septiembre.
El ex entrenador de Benhur de Rafaela, Tiro Federal de Morteros, entre otros equipos , dialogó con Eduardo Mazzarelli, quien preside la subcomisión de Andino, con la idea de acordar algunos aspectos para que tome las riendas del equipo en este torneo nacional.
Adrián Gorostidi, visitó el Polideportivo 20 de Agosto y además vio el partido entre Andino y San Francisco, donde observó además a los jugadores del torneo local, que podrían servirle para el Argentino B.
Observó algunos aspectos de infraestructura que necesitará para trabajar con Andino.
Eduardo Mazzarelli, dijo que Gorostidi se mostró predispuesto a trabajar en Andino con lo que tiene este club, además de conseguir elementos elementales para desarrollar un trabajo serie y sostenido, en caso de acordar su llegada al equipo de Barrio Matadero.

Eduardo Mazzarelli: “En esta cancha no se puede jugar al fútbol y hay que cerrarla de inmediato”
Estas palabras utilizó Eduardo Mazzarelli, integrante de la subcomisión de fútbol de Andino, para contar las expresiones de Adrián Gorostidi en el momento que pisó y vio el campo de juego “Amador Carrizo” del Polideportivo 20 de Agosto.
“En esta cancha no se puede jugar al fútbol y hay que cerrarla de inmediato”, es lo que dijo Adrián Gorostidi a Mazzarelli, y además le sugirió que hay que cortar toda la utilización que se hace del campo de juego y trabajar en lo que más se pueda intentar dejarla en condiciones para el Argentino B.
“Si queremos estar ´pum´ para arriba en el Argentino B, debemos tener un lugar donde poder jugar al fútbol y así como está la cancha, no se puede”, comentó Mazzarelli sobre la sugerencia de Adrián Gorostidi.
El dirigente de Andino explicó que Gorostidi tiene muchas chances de ser el entrenador de Andino en el Argentino B.
“Además de su predisposición, el entrenador mostró sus ganar de trabajar en Andino y adaptarse a un trabajo en base a lo que el club posee, más algunos elementos que se le proporcionarían para que pueda cumplir con su labor”, contó Eduardo Mazzarelli.
El integrante de la subcomisión de fútbol de Andino, expresó que “el marco económico para la llegada de Gorostidi a Andino no está lejos de lo que Andino puede pagar, y aclaró que la cifra no varía demasiado de lo que los entrenadores están cobrando por dirigir en esta categoría”. Eduardo Mazzarelli, puntualizó que de todas formas,  el acuerdo económico quedará supeditado al encuentro entre Soria y Gostidi, ya que el presidente de Andino será el que cerrará las cifras.
En caso de que Adrián Goriostidi acuerde con Andino, el entrenador será acompañado en el cuerpo técnico con Fernando Gaitán, entrenador en el torneo local, y otros colaboradores que forman parte de Andino”.

Fuente: La Nueva Rioja

Lunes 06 de agosto de 2012, 09:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lujan · Martes 14 de agosto de 2012, 19:14 · Citar
no que acepten a quien se formo en el club dejemos de agachadas
tula tiene que estar
victor · Jueves 09 de agosto de 2012, 20:29 · Citar
no se olviden que el que esta al frente del gurpo actual es juan tula...con el fernando gaitan
noooooo · Lunes 06 de agosto de 2012, 17:25 · Citar
nooooooooooooooo!!!
mira vos · Lunes 06 de agosto de 2012, 16:00 · Citar
el loco...suerte riojanos !!!

C.S.B-H
Nico La Rioja · Lunes 06 de agosto de 2012, 12:51 · Citar
VAMOS ANDINO, EN ESTE ARGENTINO VAMOS A LLEGAR LEJOS.