/
Racing (Olavarría)

Duras declaraciones de los jugadores de Racing de Olavarria

''Estos árbitros le hacen mal al fútbol''
 
El plantel de Racing y el entrenador Milanese Comisso lanzaron graves acusaciones contra el chaqueño Mazon y sus asistentes. LEER Y VER VIDEO CON EL RESUMEN DE LAS JUGADAS MÁS IMPORTANTES
 
Fuente: www.OlaFutbol.com.ar
 
 
                                      FRASES
 
OSCAR ALTAMIRANO
“Recién le dijimos al árbitro que nosotros tenemos familia y que luchamos por ella y nos dijo que no le importa. Está bien que lo hayan agarrado y pegado en San Luis para que quede demostrado, total nosotros perdemos como unos boludos.
 
-''No nos pueden cumplir pero dejamos todo. Hay jugadores lesionados: el Paisa (Darío Santellán) se rompió la rodilla, el Churro (Claudio Ferreyra) el empeine. Uno se sacrifica por esto y te roban de una manera que nunca la vi. Ver un compañero que se ponga a llorar y no quiera jugar más al fútbol, por estas cosas, nunca lo vi.
 
-''Estoy contento con este grupo, por lo que dejo. En estas cosas uno no comprende pero hay que estar con el grupo. Uno vio lo que se hizo, lo que se trabajó para estar acá y la verdad que los jugadores de ellos te digan: “sigan así que no les van a cobrar un penal”. Ahí están las claras de que está todo arreglado. A mí no me gusta hablar de los árbitros pero en este momento tengo una gran tristeza.”
 
 
RAMIRO JORGE
-''Era penal y expulsión. Por algo le hicieron lo que le hicieron. Lo lesionan a Abán y se quedaban con 10 jugadores, te cambia el partido. Los líneas levantan para un lado y para el otro no, son tres sinvergüenzas. Hasta que el fútbol no cambie los árbitros, va a seguir pasando lo mismo. 
 
-''Cuando le dije que nos habían lesionado a Gonzalo se reía. En el gol de Strada está dos metros adelantado y en el primer tiempo para nosotros cobraba todas finitas. Contra todo eso no se puede.  
 
-''Estoy demasiado orgulloso de este plantel, este partido lo ganamos si metíamos el penal y lo expulsan a Bertoya. ¿Pero cómo va a cobrar un penal y le va a echar un jugador? Si en San Luis lo mataron, acá también. Gracias a Dios no expulsó a nadie de nosotros. 
 
-''Se la puntea, le pega una patada, lo lesiona y el tipo dice que se tira, a ustedes ¿les parece que un tipo que simula va a salir? ¿Abán va a salir? Están locos. Hasta el arquero quedó tirado, no hay simulación. Son un desastre. Le hacen mal al fútbol. Mirá si venía gente de Olavarría, ellos provocan la violencia porque cobran lo que se les canta. Por dos mangos se venden.
 
 
VÍCTOR MILANESE COMISSO
-''Tengo 30 años en esto. Veníamos entregados. Es una joda que manden un veedor. Santamarina no merece esto, con el equipo, el técnico que tiene, no lo merece. Nosotros somos pobres pero tenemos un corazón grandísimo. Hay que poner el pecho y salir a jugar mano a mano, pero no de esta forma.
 
-''Como va a cobrar simulación si mi jugador después sale de la cancha, con solo eso se tiene que retirar. Ni caminó la cancha, dirigía con desgano. El línea te cobra el gol estando adelantado. Se te cagan de risa. Con tantos árbitros que vi del mundo, nunca vi una delincuencia tan grande. Espero que tengan plata para seguir.
 
-''Cobró el penal (de Racing) de vergüenza, yo sé cómo le dieron el teléfono de él, como hicieron el arreglo y todo. Con nombre y apellido los voy a mandar en cana.
 
 
MARTÍN MOCOROA
-''Nosotros jugamos muy bien. Lo del árbitro no se puede ni hablar. Se hizo todo lo posible para que dirija este árbitro y se vio reflejado en el resultado ampliamente. El penal que no nos cobra al principio, que es penal en todos lados. Hasta los de Santamarina se reían. Michel me decía: “Sí, fue penal. ¿Qué queres que haga?”. 
 
-''Para voltearnos tuvieron que poner plata. Nos vamos con la frente bien en alto, hicimos una gran campaña. Nosotros sabíamos a qué veníamos. Me voy triste por el resultado pero contento por todo lo que hicimos. Desde el arco se vio penalazo. Ni le pregunté a Bertoya, me pareció alevoso lo que hicieron.
 
-''Es un grupo bárbaro. Con todas las adversidades que tuvimos salimos adelante. Hoy no se da pero que creo que dejamos una muy buena imagen en lo que es todo Olavarría. 
 
DAVID GARCIA LORENZO
-''Más que opinión es ver las imágenes. Uno está dolido por el sacrificio que hace, la venimos luchando, lo que nos cuesta. Como dijo un compañero: “quizá no estamos preparados para estas instancias”. Los que están preparados capaz que preveen estas cosas. 
 
-''A los 5 minutos tendríamos que haber ido ganando y ellos con uno menos. El partido fue parejo. No me gusta hablar mal de los árbitros, es una instancia dolorosa porque nos toca quedar afuera. Siento desde adentro que nos metieron la mano en el bolsillo. A un grupo que viene luchando mucho, que se sacrifica por las necesidades.
 
-''Si estuviéramos como Santamarina quizá no sería tan doloroso. Vinimos a buscar algo pero no lo pudimos hacer, pero todos sabemos que hicimos todo lo posible por llevarlo, no nos toca porque alguien no quiso y no fuimos nosotros.
 
-''No esperamos nada de nadie más que los que han estado hasta ahora con nosotros y que saben las necesidades que hemos tenido. Creemos que hicimos lo necesario para pasar esta fase. Por el juez o porque alguien que puso la plata, no pudimos.
 

Lunes 10 de junio de 2013, 21:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 14 de junio de 2013, 00:55 · Citar
y douglas, sarmiento junin ??
santamarina quebro y los colores siguieron al igual que la pasion... de hecho dimos 10 años de ventaja y ningun equipo de la provincia salvo olimpo y aldosivi esta arriba de nosotros.....
para jjajaja · Jueves 13 de junio de 2013, 18:46 · Citar
amigo... Alva es Alva tienes razón llegaste de casualidad.. pero lo fundamental no tenes gente , con 200 personas de local adonde queres llegar?
jajaja · Jueves 13 de junio de 2013, 08:12 · Citar
y este de alvamargo q hace comentando jajajaja....apenas te pudistes mantener en la categoria y tenes la cara de hablar jajaja...naaa q me cargue uno de santamarica puede ser....pero vos alvamargo no podes hijo....
alva es alva · Jueves 13 de junio de 2013, 01:40 · Citar
a llorar a la iglesia rasingente, primera fecha en olavarria penalazo a trapito ceballos..y!! dijiste algo? deja de llorar...ya das asco! si te daban ese penal adonde te crees que ibas a llegar con esa banda de muertos que tenes +porcelito juniors jugando de nueve??? jajaja llegaste hasta aca de casualidad..
para juancito chaira · Miércoles 12 de junio de 2013, 21:03 · Citar
700 personas de visitante? racing? pa lleva mas gente q de local...
vos te pensas que vas a ascender?? no papa... no es todo plata te faltan huevos... sin hinchada decis?? si nos uviesen dejado ir no entrabamos en esa cajita de te prestada.. ya quedo demostrado el maximo de ustedes es 300 personas de visitantes.. nosotros en tandil dia laborable.. 700 personas a las 20.. no vuelen tanto delincuentes mira que la caida es fuerte..(cuando se les acabe el anses) vuelven a ser un equipo sin hinchas como eran en el b y sin plata.. (estan en las buenas nomas).. el chaira umilde siempre esta.. en las malas mucho mas, si no mira..http://deportes.elpopular.com.ar...

esta bien que queden afuera estos equipos sin hinchas... hay juancito chaira.. te duele la cola lloron?
juan de tandil · Miércoles 12 de junio de 2013, 19:00 · Citar
santamarina quebro y los colores siguieron al igual que la pasion... de hecho dimos 10 años de ventaja y ningun equipo de la provincia salvo olimpo y aldosivi esta arriba de nosotros.....
Anónimo · Miércoles 12 de junio de 2013, 18:05 · Citar
ya que un club quiebre y sus hinchas no hagan nada lo dejaron mal parado antes, estos son hinchas cuando hay plata, son lo mas amargo que existe en el futbol.
hace poco se sacaban fotos cuando tiraban la ultima tribuna de la cancha que tenian, pateticos !!!!
y en los partidos se hacen los barrabravas.

SANTA ME DAS LASTIMA...TUVIERON QUE PAGAR LA SERIE PARA PASAR ESO SE LLAMA EQUIPO DE POCO HUEVOS,NO TUVISTE LA HOMBRIA DE JUGARLE DE IGUAL A IGUAL AL CHAIRA....OJALA QUE NO TE PASE CON UN EQUIPO QUE TENGA MAS PLATA QUE VOS...QUEDASTE MARCADO COMO CAGON,,SANTAMARICAS CAGONESSS.
SANTA QUE MAL QUEDASTE EN LA FOTO · Miércoles 12 de junio de 2013, 17:43 · Citar
SANTA ME DAS LASTIMA...TUVIERON QUE PAGAR LA SERIE PARA PASAR ESO SE LLAMA EQUIPO DE POCO HUEVOS,NO TUVISTE LA HOMBRIA DE JUGARLE DE IGUAL A IGUAL AL CHAIRA....OJALA QUE NO TE PASE CON UN EQUIPO QUE TENGA MAS PLATA QUE VOS...QUEDASTE MARCADO COMO CAGON,,SANTAMARICAS CAGONESSS.
gerardo · Miércoles 12 de junio de 2013, 16:08 · Citar
Listo Racing quedaste afuera como te lo merecias hace rato con es equipo mediocre que tenias. Cuando Santamarina fue perjudicado hace unas pocas fechas contra sportivo belgrano nadie hizo tanto espamento como ustedes payasos.
Pablo Gabriel · Miércoles 12 de junio de 2013, 15:34 · Citar
Lo único que hacen los técnicos y dirigentes hablando de que "nos cagaron" es generar violencia, como pasó en San Luis cuando antes del partido habían dirigentes que agitaron queriendo lograr que el arbitro se incline para el local y resulta que un pelotudo o mas hacen quilombo poniendo en riesgo la suerte del arbitro, de los jugadores y cuerpo técnico visitante...NO SE DAN CUENTA QUE TIENEN UNA RESPONSABILIDAD CUANDO ALGUIEN ES UNA PERSONA PUBLICA...no se puede decir lo que se venga en mente!!! Un partido no se pierde sino te cobran un penal, y quien dice que es expulsión del arquero? ayer quedo demostrado en Ecuador - Argentina, no siempre es expulsión...Racing fue penal pero no perdiste por eso, no jodamos!!!!
martin Rio Cuarto · Miércoles 12 de junio de 2013, 14:28 · Citar
Cholo? que es lo que ves hermano?- que no va a ser penal , es penalll y rojaa aca en la china y en la cancha que mas te parezca hermano, lamentable lo que le hicieron a la gente de olavarria, perooo bueee estos son los arbitros que tienen que bancar,,, siempre aparecen en los partiditos claves, asi estamos y asi seguiremos,,, excelente la pagina,,,abrazo
jajajajaja talleres!! · Miércoles 12 de junio de 2013, 09:51 · Citar
jajaja talleres hablando de que los equipos arreglan partidos ?? esto es joda?es como que riber se ria de los de la B...te viven beneficiando tallarin amargo,ascensite en el escritorio pero en el nacional no va hacer lo mismo cordobes resentido
Cierren el orto si ustedes arregla todoslos arbitros pajero, aguante . talleresss
Anónimo · Martes 11 de junio de 2013, 18:56 · Citar
Minuto91.tv tampoco incurrió en los falsos localismos que a veces hieren al periodismo deportivo. "Ya todo es satisfacción y enorme algarabía en un Santamarina que disfruta con alivio haber sorteado una durísima instancia, pero en el repaso de la batalla decisiva con Racing, resulta imposible soslayar aquel episodio no exento de polémicas que -quizás- pudo haber cambiado el rumbo del juego.

"Recién transcurría el minuto 4, cuando frente a una vacilación de Martín Aguirre, Gonzalo Abán ingresó al área en busca de una pelota profunda y en su intento de abortar la situación, Daniel Bertoya terminó cometiendo infracción haciéndole perder la vertical al atacante, que se lesionó y debió ser reemplazado.

"Penal. Clarito e incluso, posiblemente, roja para el arquero. Sin embargo Miguel Mazón, el árbitro, no tuvo la misma interpretación. Desde entonces se ganó todos los insultos de los visitantes y pasó a estar en el ojo de la tormenta, cuestionándose su desempeño por propios y extraños".
Anónimo · Martes 11 de junio de 2013, 18:55 · Citar
La sorpresa de la jornada estuvo en Despertate, el programa matutino que conduce Gonzalo Bonadeo (este lunes ausente) en TyC Sports, donde se realizó una durísima crítica a la actuación del árbitro Miguel Mazón en Santamarina-Racing.

Guido Bercovich, Alexis Szewczyk y Juan Martín Rinaldi hablaron de "robo a Racing de Olavarría en el campeonato Argentino A" e hicieron mención a un escandaloso penal no sancionado que podría haber cambiado el curso de la serie
Anónimo · Martes 11 de junio de 2013, 18:47 · Citar
los jugadores de tandil y el tecnico reconocieron que fue penal papa. ustedes quieren justificar ese afano, ya esta que sean felices y despues no se quejen cuando los afanen a ustedes.

es claro que no hay penal, el jugador se tira antes, y el arbitro le perdono la tarjeta amarilla, se lesiono solo al caer mal... una lastima... luego los otros goles estan todos muy bien cobrado, de hecho en la jugada del segundo hay un planchazo que no lo expulsa, es decirl, les perdono la vida a racing....
juan de tandil · Martes 11 de junio de 2013, 18:27 · Citar
Mira lo que dice tu dirigente....


Saldías consideró que ?al común de la gente no le interesa este tipo de espectáculos ya que en cada presentación chaira no se alcanzaban a cortar quinientas entradas, menos de la mitad del torneo anterior?.
juan de tandil para juan de chaira · Martes 11 de junio de 2013, 18:23 · Citar
perdon.... 700 persona de visitante? pero si no llegas a las 500 de local como vas a llevar 700 de visitante.... pone el video del partido de ida para ver la popular vacia.... deci cuanta gente fue ese dia a la cancha....??? no la mientas eh

santamarina tambien un miercoles te metio mas de 500 personas y?
juan de tandil · Martes 11 de junio de 2013, 18:21 · Citar
es claro que no hay penal, el jugador se tira antes, y el arbitro le perdono la tarjeta amarilla, se lesiono solo al caer mal... una lastima... luego los otros goles estan todos muy bien cobrado, de hecho en la jugada del segundo hay un planchazo que no lo expulsa, es decirl, les perdono la vida a racing....
PARA CHOLO IBAÑEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! · Martes 11 de junio de 2013, 14:48 · Citar
PELOTUDO MIRA LA JUGADA Y FIJATE EN EL IMPACTO DEL ARQUERO CON SU MANO DERECHA EN EL CUERPO DE ABAN....ARBITROS Y PELOTUDOS COMO VOS LE HACEN MAL AL FUTBOL...NO OPINE CIEGO...
juan chaira · Martes 11 de junio de 2013, 14:06 · Citar
vos te pensas que vas a ascender?? no papa... no es todo plata te faltan huevos... sin hinchada decis?? si nos uviesen dejado ir no entrabamos en esa cajita de te prestada.. ya quedo demostrado el maximo de ustedes es 300 personas de visitantes.. nosotros en tandil dia laborable.. 700 personas a las 20.. no vuelen tanto delincuentes mira que la caida es fuerte..(cuando se les acabe el anses) vuelven a ser un equipo sin hinchas como eran en el b y sin plata.. (estan en las buenas nomas).. el chaira umilde siempre esta.. en las malas mucho mas, si no mira..http://deportes.elpopular.com.ar...
esta bien que queden afuera estos equipos sin hinchas... hay juancito chaira.. te duele la cola lloron?
yoooooooooooooo · Martes 11 de junio de 2013, 13:59 · Citar
LTA racing, dos añitos afuera en tandil, por que no habals del penal a michel, o del penal en olavarria que se la llevo con la mano draghi, jueguen al futbol, vinieron a hacer tiempo, y terminaron llorando como todos los años, chau racing, lloron
juan de tandil · Martes 11 de junio de 2013, 13:57 · Citar
jaja 27 llegadas a 2 y con eso queres ascender????
lucho · Martes 11 de junio de 2013, 12:45 · Citar
la unica dudosa es el 3er gol...pero no se puede apreciar nada con la camara ...despues lo demas no ay nada para decir...el juez siempre al lado de la jugada...
para juancito · Martes 11 de junio de 2013, 11:01 · Citar
esta bien que queden afuera estos equipos sin hinchas... hay juancito chaira.. te duele la cola lloron?
gustavo · Martes 11 de junio de 2013, 08:10 · Citar
lo de mazon no es nuevo , esta para estos partidos , por eso bossio no quiere arbitros de bahia , no los puede comprar ...ojala no siga deportivo anses , basta de hacer futbol con plata de los trabajadores
imparcial · Martes 11 de junio de 2013, 06:35 · Citar
La verdad que en este campeonato no pongo las manos en el fuego por ningun arbitro...el nivel es muyy malo, particularmente este arbitro se lo juzga por lo que hizo en sn luis, y la verdad el penal Q cobro fue mano..muy obvia y aca y en ka china es penal, la expulsion es ultimo hombre y salio a matar al delantero , se quebro el pibe, pero era expulsión aca y en la china, se ve Q sn luis es otro pais como dicen porq no quieren Q se cobre eso, ademas juventud se erro facil 2 goles echos, eso no es culpa del arbitro..tenian un equipo mediocre Q no se quien los dio como candidatos y se la creyeron...pero cuando se pierde es mas facil salir a llorar por el arbitro en vez de aceptar la derrota..pero es asi el futbol arg y esto no cambia mas..vuelvo a decir los arbitros del torneo soy muy malos todos ..como te pueden perjudican tambien te pueden beneficiar es una ruleta
mamita... · Martes 11 de junio de 2013, 01:51 · Citar
sapito pone plata...anda bien tandil eh....despues se queja este coimero de arbitro cuando le pegan...tiene buen equipo tandil..no hace falta tanta corrupcion ..pero parece que asi es nuestro futbol...claro penal y expulsion..no tienen cara estos tipos...
Anónimo · Martes 11 de junio de 2013, 01:44 · Citar
Cierren el orto si ustedes arregla todoslos arbitros pajero, aguante . talleresss
Anónimo · Martes 11 de junio de 2013, 01:26 · Citar
DANIEL BERTOYA
-''Primero que nada quiero felicitar al plantel de Racing de Olavarría. Han soportado cosas difíciles para cualquier jugador.

-''Es un penal cobrable, choco con Abán que espero que no tenga nada. Vamos a chocar de frente, la pelota sigue porque él la toca antes, lo choque también con el brazo. El árbitro lo podía cobrar como también no cobrarlo
Anónimo · Martes 11 de junio de 2013, 01:25 · Citar
MARTÍN MICHEL
-''Racing siempre nos quiere ganar. Es como cuando se juega contra Alvarado, son los clásicos de la zona. Nos quieren cagar la vida y hoy estuvieron cerca. Con el empate pasaban y se les complico para hacer el gol. Racing juega a cosas extrañas, se la tiran al Gordo (Oscar Altamirano) que es un animal, jugué con él y es un excelente delantero, y así te complican y te arruinan el campeonato. Que hayamos pasado un rival como Racing nos pone muy fuertes''.


-''Al árbitro lo ponen desde el Consejo Federal, yo no sé nada. Para mí fue penal, como cuando me quejo cuando no me cobran penales, hay que tener la hombría y la humildad de reconocer que fue penal y era expulsión para Tony (Bertoya) según mi forma de ver el fútbol. Gracias a Dios el árbitro no lo cobró''.


-''En el segundo tiempo cuando no habíamos metido el primer gol, nos mirábamos con el Tanque Brittes y nos hablábamos porque estaba bravo para meterla. Cuando tenes tantas situaciones y no las metés, el otro equipo te llega una y te la mete. Entonces se hace difícil trabajar la cabeza. Por suerte la metimos y lo ganamos que fue lo importante''.
JA JA JA · Martes 11 de junio de 2013, 01:13 · Citar
Segui llorando y buscando escusas chaira,se metieron atras desde el primer minuto y le pegaban para arriba siempre,asi no se saca adelante un partido,asi no se logra una clasificaccion,muy pobre,muy amarrete lo tuyo,Santa no dejo dudas.Puinto aparte.
Anónimo · Martes 11 de junio de 2013, 01:10 · Citar
el arquero de santamarina dice que fue penal, el tecnico y los jugadores tambien, lo levanta por el aire porque llega tarde el arquero. incluso tuvo que salir del golpe que le dio.

no fue penal...se tira como barros schelloto..... y minuto 2:59 de juego no podes errar ese gol solo...a levantarse y seguir.elanteaño pasado chaco for never también erro un gol de contragolpe yendo 1-0 arriba con un jugador mas 80 minutos y hasta hoy se sigue quejando.saludos desde salta....el segundo gol es orsai por el q despeja queda solo y el arquero esta detrás de la línea. a gimnasia y tir el domingo pasado no se lo cobraron.era el 4 ante maipu. habrá q recomenzar y pelear con futbol y pasión. saludos desde salta.saludos a la familia de Alberto Blando y señora, grandes amigos de mi abuelo
pedrito · Martes 11 de junio de 2013, 00:11 · Citar
de que se quejan, si los goles estuvieron bien convalidados. Lo de siempre: culpar a otro de tu fracaso. El penal puede haber sido o no, deja dudas, pero muy mala leche el adversario que te dijo que fue penal. Lo hizo para calentarte y sacarte del partido. Que gil que sos.
juan de tandil · Martes 11 de junio de 2013, 00:06 · Citar
el segundo el off side??? ummm frena la imagen... habilitadisimo al igual que el tercero....
Sntamarica · Lunes 10 de junio de 2013, 22:45 · Citar
Santamarica ¿te queda plata? avisa por unos pocos $ te hago contacto con cualquier arbrito, absoluta reserva. Estoy a la espera.
Saludos Cordiales
martin albo · Lunes 10 de junio de 2013, 22:25 · Citar
no fue penal...se tira como barros schelloto..... y minuto 2:59 de juego no podes errar ese gol solo...a levantarse y seguir.elanteaño pasado chaco for never también erro un gol de contragolpe yendo 1-0 arriba con un jugador mas 80 minutos y hasta hoy se sigue quejando.saludos desde salta....el segundo gol es orsai por el q despeja queda solo y el arquero esta detrás de la línea. a gimnasia y tir el domingo pasado no se lo cobraron.era el 4 ante maipu. habrá q recomenzar y pelear con futbol y pasión. saludos desde salta.saludos a la familia de Alberto Blando y señora, grandes amigos de mi abuelo