/
Nacional B Partidos Nacional B Banfield Ferro Carril Oeste

Banfield 1 - 0 Ferro Carril Oeste

VICTORIA DE BANFIELD ANTE FERRO

Buenos Aires, 10 de junio (Télam).- Banfield derrotó 1-0 esta noche como local a Ferro Carril Oeste, en un duelo entre equipos que ya no pelean por nada en el actual certamen, en uno de los dos partidos que completaron la 37ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
El único gol del cotejo lo convirtió Christian Molina, a los 35 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, Banfield llegó a los 55 puntos y se recuperó de la derrota en la fecha pasada ante Crucero del Norte por 1-0.
Mientras que Ferro se quedó con 40 unidades y no pudo lograr un marcador positivo en su irregular campaña donde venía de igualar, en Caballito, 1-1 con Huracán.
Durante el primer tiempo, el mayor protagonismo lo tuvo el local, pero sin profundidad ante un rival que estuvo más cerca del gol, mediante la fórmula de los centros aéreos.
En la segunda etapa, los ingresos de los juveniles Jonathan Requena y Emiliano Terzaghi revitalizaron el ataque banfileño, debido a que le dieron más llegada al arco de Ferro.
La apertura del marcador vino tras un desborde de Terzaghi y centro para Molina, que definió de derecha ante la floja respuesta de Jorge Carranza. Era mucho premio para local, pero fue letal para la visita que careció de ideas para llegar al empate.
-Síntesis-
Banfield: Germán Caffa; Gonzalo Bettini, Roberto Brum y Fabián Noguera; Omar Zarif, Cristian Leiva, Juan García y Gustavo Toledo; Nahuel Yeri; Christian Molina y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.
Ferro Carril Oeste: Jorge Carranza; Cristian Chimino, Leandro Martínez Montagnoli, Pablo De Miranda y Luciano Insúa; Israel Coll, Matías Carabajal, Juan Larrea y Marcos Acuña; Javier Correa y Osvaldo Miranda. DT: José Luis Brown.
Gol en el segundo tiempo: 35m. Molina (B).
Cambios en el segundo tiempo: 8m. Alejandro Barbaro por Zarif (B), 17m. Jonathan Requena por Leiva (B), 24m. Joel Zalazar por Coll (F), 27m. Emiliano Terzaghi por Chávez (B) y 37m. Juan Castro por Carabajal (F).
Arbitro: Ariel Suárez.
Estadio: Florencio Sola.(Télam).-

Lunes 10 de junio de 2013, 22:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: