/
Torneo Regional Amateur Racing (Cba) Argentino B

En Rácing de Córdoba terminaron a las piñas

El proyecto de Juan José Urruti en Racing terminó de la peor manera. El ex-manager deportivo de la Academia terminó a las piñas con el presidente, Fabián Novack. El ex-futbolista llegó al club cuando finalizaba la prueba de jugadores e increpó al directivo terminando con una pelea que debió ser detenida por el técnico Luis Islas.

Racing sigue dando que hablar pero, para mal. El proyecto presentado a cargo de Juan José Urruti terminó con ex-manager deportivo retirándose a las piñas con el presidente académico Fabián Novack. Pelusa llegó al club sobre el mediodía de este martes, increpó al directivo y finalmente se tomó a golpes de puño ante la azorada mirada de todos los presentes. Fué el técnico, Luis Islas quien calmó la situación. Otro bochorno que se suma a esta seguidilla de hechos escandalosos que se dan en Nueva Italia.

 
También desde el punto de vista institucional, entre este jueves y viernes se estará presentando la documentación y el pedido de llamado a concurso de acreedores como vía de escape a la situación financiera del club.
 
En lo deportivo, se realizaron las pruebas por parte del entrenador de las cuales participaron, entre otros, Lucas Rimoldi, Leandro Lazzaro, Ariel Mascambroni, Mayco Ochoa, Germán Salort y, varios futbolistas mas conocidos en Nueva Italia. Próximamente se desarrollarán nuevas pruebas, esta vez, en Buenos Aires.

 

Autor: Marcelo Cuestas

Fuente: Sucesos Deportivos Córdoba

Jueves 13 de junio de 2013, 12:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ra sin club · Jueves 13 de junio de 2013, 16:39 · Citar
juajuajujaujauju sos un cago de risa juajuajaujaujaujau... ya no subis mas, pecho frio... jaujaujauajujauajaujjjaujauj
aguante sportivo belgrano...¡¡¡¡