/
Torneo Regional Amateur

Atlético Chicoana fue invitado al Argentino B

Para la edición 2013, el equipo vallisto recibió la invitación del Concejo Federal. Así lo confirmó su presidente Issac Sillisqui.


FUENTE: http://www.tribunadeportivarl.com.ar

Sabemos que ha llegado una invitación del Conejo Federal para participar del Torneo Argentino B, es cierto esto?

Asi es, el martes nos comunicaron de que Chicoana puede participar del Torneo Argentino B. Hay que presentar unos requisitos para confirmar si participamos o no, todavía estamos en la duda, las ganas están pero todo pasa por el aspecto económico.

¿Saben, aproximadamente, los costos que tendrían para afrontar este torneo?

Bien profundo no, pero si tenemos aproximadamente un piso de sesenta mil pesos, y en eso estamos, nos estamos informando, todavía no sabemos los viajes los equipos que van a participar, hay una serie de invitaciones asi que todos esos equipos invitados tienen que dar las contestaciones, de acuerdo a eso ya se sabrá bien cual es la tentativa de presupuesto.

¿Hasta cuándo tienen plazo para tomar la decisión?

Tenemos hasta el 23 de este mes, hay que presentar una carpeta con una serie de informaciones que les interesa, como un curriculum, al Concejo donde hay que informar sobre infraestructura, cantidad de socios, últimas recaudaciones, sobre las trayectorias que tuvo Chicoana en el Torneo del Interior, todo eso hay que hacer una información y mandarlo al Concejo.

Jueves 13 de junio de 2013, 23:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: