/
Torneo Regional Amateur San Martín (Mza.)

Empezó a moverse el León

El Chacarero arrancó la pretemporada de cara al próximo Argentino B. Llegó el momento esperado por los jugadores y el cuerpo técnico, comenzar con la preparación para afrontar la próxima temporada. Muchas caras conocidas de jugadores que continúan y otras nuevas de los recientemente incorporados.

por  Jorge Ruiz

El Albirrojo, el lunes 5 de agosto, emprendió el principio de los trabajos que llevará a cabo en la pretemporada, de cara al torneo que comenzaría el 16 de Septiembre. Comenzó con una charla en el centro de la cancha donde Vázquez llevó a cabo las presentaciones correspondientes entre los jugadores que continúan del torneo anterior y los que se incorporaron para el torneo próximo.

Luego de las presentaciones, se movieron de manera liviana, con unas vueltas a la cancha y con algunos trabajos tanto físicos como tácticos. El encargado de la tarea de preparar a los jugadores fue y será el profe Pablo Beltrame, quien continúa en el cuerpo técnico de Marcelo Vázquez, al igual que Walter Bernabé y quien se sumó y estuvo presente fue Walter Maladot, que será el ayudante de campo del DT.

Los jugadores que dieron el presente fueron: Reggi, Coria, Mignani, Batistella, Rodríguez, Panella, Guevara, Irañeta y Tersigni, quienes permanecen del plantel anterior. Mientras que de las nuevas incorporaciones se presentaron Portigliatti, Raponi, Dal Poggetto (no realizará los trabajos de pretemporada por estar lesionado, pero llegará al comienzo del torneo), Pereira, Devia, Cravero, Imperiale y Bailó.

También participó del comienzo de pretemporada Santos Miranda, quien regresó de Rivadavia y será tenido en cuenta por el DT. Los ausentes fueron Vaché, del plantel anterior, y los nuevos Palomeque, “Chori” Sosa y Caputo. Otro ausente fue Marcelo Carrizo.

Con Mignani y Vaché aún deben arreglarse temas económicos, pero todo parece indicar que no habrá problemas con su continuidad. En cuanto a los refuerzos que se ausentaron, estarían llegando entre el martes y viernes de esta semana para sumarse al equipo y empezar con los trabajos.

Perez lejos, Vaccari cerca

 

El Chacarero está por incorporar un nuevo jugador. El caso de Luís Pérez está muy lejano, ya que por el volante, Guaymallén (dueño de su pase) pide un préstamo demasiado excesivo para los dirigentes del León. Quien está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Chacarero es Germán Vaccari, volante proveniente de Gral. Paz Juniors.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

Martes 07 de agosto de 2012, 09:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: