/
Torneo Regional Amateur

Villa Congreso de Viedma por un lugar en el Argentino B

LA PROXIMA SEMANA PRESENTARAN LA CARPETA EN EL CONSEJO FEDERAL

Después de la reforma que presentó la Federación Patagónica de Fútbol a la AFA, para modificar el sistema de juego del Argentino B, y que entre otras tantos cambios permite que se sumen otros clubes a la competencia, Bahamonde  aseguró que "el lunes estimamos que Alberto (Beacon, presidente de la Liga Rionegrina de Fútbol) le llevará la carpeta del Club al Consejo Federal".
Y finalizó: "la participación está decidida, hablada y consensuada con la Subcomisión de Fútbol".

Fuente: Onofrio Bahamonde, dirigente de Villa Congreso, en diálogo con el programa En El Ángulo 3.0 y Noticias Net de Viedma

Jueves 20 de junio de 2013, 01:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juani_viedma · Viernes 21 de junio de 2013, 22:37 · Citar

Estimado Pablo: no será el Maracaná o el Monumental, pero te puedo asegurar que la cancha de Villa Congreso existe!!!! Es una de las pocas canchas de la comarca Viedma-Patagones. De hecho cuenta con tribuna local y visitante (hace tres años se inauguró la tribuna visitante, te informo porque se vé que no has ido)..y además es uno de los pocos clubes que cuenta con sistema de iluminación. Entonces no solo que existe, sino que es la única cancha de Viedma que tiene iluminación para jugar de noche...de hecho la Final de la Liga Rionegrina del año pasado (2012) vs. Fortín Club de Pedro Luro, la ganó Villa Congreso de local (en su estadio), a cancha repleta y bien tarde, sabés...o tampoco sabías que Villa Congreso es el último campeón de la Liga Rionegrina de Fútbol?.
Que quede claro que no me gustan las invitaciones, pero sí no se puede con los gastos, hay que buscar alternativas..
Saludos cordiales a todos...sigan así Claudio, son los mejores..

RTA: GRACIAS AMIGO. ABRAZO

pablo · Viernes 21 de junio de 2013, 00:07 · Citar
no tienen ni cancha este equipo y quiere jugar argentino B y para mas informacion, va ultimo en el torneo local.....NO EXISTEN!!!!!!!!!!!1
enanuel · Jueves 20 de junio de 2013, 23:44 · Citar
esto es una joda viejo basta de invitar equipos año tras año ganense la plaza en la chamcha
marcos albinegro · Jueves 20 de junio de 2013, 12:02 · Citar
ganate la plaza en la cancha y basta de carpetas