/
Torneo Regional Amateur Andes Talleres (Mza)

Se arma el Matador

El Matador sumó caras nuevas de cara a su participación en el Torneo Argentino B 2012/2013. Volvió Nicolás Sanfilippo quien jugó la última temporada en Lujan de Cuyo y arribaron, Cristian Lucero, de Rivadavia, Hugo Carrizo, ex Huracán, Cristian Andrada y Cristian Mortes, quienes provienen de Palmira.

por  Franco Miceli
 

El conjunto de SergioScivoletto cerró la llegada de algunos jugadores: destacamos el retorno de Nicolás Sanfilippo, quien jugó la última temporada del torneo local para Lujan de Cuyo. El mediocampista vistió la camiseta de Talleres hace unos años donde disputo varios TdI con esta institución.

Por su parte también arribo al Matador Cristian Andrada, quien proviene de Palmira y ya se encuentra entrenando con el plantel. El arquero peleara por defender la valla del azulgrana en en Argentino B.

Por último el conjunto de la calle Minuzzi arregló la llegada de Hugo Carrizo, defensor proveniente de Huracan que tiene experiencia en la categoría y Cristian Mortes, mediocampista que disputo la ultima temporada para Palmira. En tanto que también acordó su llegada el delantero Cristian Lucero, que viene de defender la camiseta de Rivadavia.

Con relación a la pretemporada, aún se desconoce el lugar donde el plantel azulgrana realizara la parte fuerte, la cual se realizaría la semana que viene.

Fuente: foto y texto: http://www.mendozagol.com.ar

Martes 07 de agosto de 2012, 09:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: