/
Torneo Regional Amateur Sp. Atenas (Río Cuarto)

Atenas, en la busca de un delantero y un carrilero

 

Al caerse la posibilidad de la llegada de Alexander Lucero sigue latente la posibilidad de Albiñana y se sumó la posibilidad de Juan Bueno.
 
Mientras el plantel comenzó la segunda semana de los trabajos de pretemporada, la dirigencia de Sportivo Atenas continúa abocada a la búsqueda de un delantero y un carrilero.
 
Además, desde la dirigencia se confirmó que el defensor Matías Palavecino no será de la partida. Palavecino se había sumado al plantel en el inicio de la pretemporada, pero por motivos personales se ausentó imprevistamente de la ciudad y eso habría motivado la decisión de que no vuelva.
 
Con respecto a los jugadores que se buscan para incorporar, la meta está centrada en un delantero y un carrilero. 
 
Uno de los apuntados era Alexander Lucero, pero el delantero puntano, que estuvo en el plantel de Estudiantes en el último Argentino B y le marcó un gol a Atenas, arregló su incorporación a Unión de Villa Krauss.
 
En las últimas horas se reflotó la posibilidad de Humberto Albiñana, quien actualmente se encuentra en Racing de Córdoba, pero al no ser muy tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Bonetto expresó su deseo de llegar al “albo”, según le dijo ayer a PUNTAL el presidente Daniel Tosco.
 
Otra posibilidad que se maneja es la de Juan Bueno, un delantero con pasado en 9 de Julio de Río Tercero y Alumni de Villa María, pero que también estaba negociando con General Paz Juniors.
 
Mientras que con relación al carrilero no hay mayores precisiones.Hasta el momento Atenas incorporó al arquero Franco Herrera, al defensor Cristian Moino, al volante Jesús Díaz y al delantero Fabricio Gribaudo.
 
La pretemporada
 
Ayer, con la realización de trabajos en doble turno, comenzó la segunda semana de entrenamientos pensando en el torneo que comenzará el 16 de septiembre.
Por la mañana las tareas fueron en la parte física bajo la supervisión del profesor Pablo Garraza.
 
 
Mientras que por la tarde, Roque Drago llevó adelante un trabajo táctico. 
Hoy la actividad será nuevamente en doble turno. Por la mañana realizarán trabamos en el gimnasia y por la tarde nuevamente en las costas del río Cuarto.
 
Acosta, suspendido
 
Cabe recordar que Roque Drago no podrá contar en los dos primeros partidos con el defensor Cristian Acosta, quien fue expulsado en el último partido del torneo anterir ante Sarmiento de Leones.
DIARIO PUNTAL

Martes 07 de agosto de 2012, 11:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ale · Martes 07 de agosto de 2012, 23:48 · Citar
que lastima que los dirigentes de atenas no se informen sobre las actitudes de los jugadores antes de incorporarlos, lo digo por albiñana, es unos de los jugadores mas pecho frio que conocí en el mundo.. y ademas tiene mas noche que la luna. consulten en posse si no es asi. suerte