/
Torneo Regional Amateur Deportivo Roca

El Depo se va a Morteros

El "naranja" viaja en la tarde del miércoles a Córdoba donde el viernes, por la noche, enfrentará a 9 de Julio por el mini torneo del Argentino B que da un ascenso.

Por el sueño de prolongar la esperanza. Deportivo Roca iniciará hoy miércoles, desde las 17, el viaje a Morteros, Córdoba, para jugar el viernes, a las 21, ante 9 de Julio en un único encuentro eliminatorio del mini torneo armado por el Consejo Federal y el cuál dará un ascenso al Argentino A.
    El Depo trabajó este martes en el estadio “Luis Maiolino” y mañana realizará la última práctica por la mañana. Los participantes del ensayo, con tareas físicas, espacio reducido y otras actividades con balón, fueron Enzo Riffo, Juan Tous, Luciano Roberti, Gaspar Canderán, Lucas Estuardo, Rodrigo Osés, Emanuel Rodríguez, Jonathan Valenzuela, José Fernández, Diego Guevara, Fabián Erice, Mayco Linares, José Sambuesa, Juan Pablo De la Canal, Gonzalo Formia, Juan Cifuentes, Juan Vázquez, Brian Canales y Leandro Pinto.
     El entrenador Diego Landeiro se subirá al colectivo con varios de los juveniles del club y otros seis jugadores – los más experimentados – se sumarán en Córdoba a horas del encuentro. Ellos son el arquero Matías Sotelo, los defensores Guillermo Aguirre y Diego Vyvoda y los volantes Leandro Sartor, Daniel Cabrera y Leonel Pietkiewicz, quienes estaban en sus respectivas localidades cuando recibieron la noticia del improvisado certamen que se resolverá en tres semanas.
     Desde esta ciudad viajarán Enzo Riffo, Juan Cifuentes, Jonathan Valenzuela, Luciano Roberti, Gaspar Canderán, Rodrigo Osés, José Sambuesa, Brian Canales, Juan Pablo de la Canal, Fabián Erice, Juan Manuel Vázquez y Gonzalo Formia.
     El probable equipo formaría con Sotelo; Cifuentes, Vyvoda, Aguirre y Valenzuela; Erice, Sartor, Cabrera y Pietkiewicz; Canales y Vázquez.
     De ganar, el Depo volverá a esta ciudad y el lunes volverá a viajar a Catamarca para enfrentar, el miércoles, a Atlético Policial.

Fuente: http://www.rocadigital.com.ar

Miércoles 03 de julio de 2013, 09:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: