/
Torneo Regional Amateur Sp. Desamparados (SJ)

Desamparados comenzará esta noche a delinear su equipo para el Argentino B

Mario Guerri, futuro presidente del Víbora, ya tiene en sus manos el presupuesto para armar el plantel. Los números le permitirían traer sólo un refuerzo por línea para acompañar a los chicos del club.

La Agrupación Víboras Puyutanos continúa trabajando para hacerse cargo del club luego de la Asamblea del 31 de julio. La lista que encabeza el ex jugador Mario Guerri terminó de armar el presupuesto que tendrá Desamparados para jugar la próxima temporada en el Argentino B. En la noche del viernes podrían llegar los primeros refuerzos y también el entrenador.

El jueves por la noche Guerri y sus colaboradores afinaron el lápiz y ya saben con cuanto dinero contarán para el fútbol. Desamparados destinará entre 75 mil y 80 mil pesos mensuales al fútbol. Este número le permitirá incorporar algunos jugadores que se sumarían a los que lo hacen en el torneo local.

La intención de la nueva dirigencia es sumar un jugador de experiencia por línea para apuntalar a los pibes del club. Esos jugadores de experiencias serán, en lo posible, jugadores que ya hayan pasado por el club. Ahí vuelven a tomar fuerza nombres como los de Emanuel Guirado y Lucas Ceballos para que vistan la camiseta del Puyutano.

Fuente: foto y texto: http://www.sanjuan8.com/

Viernes 05 de julio de 2013, 14:49

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
elcabeza · Lunes 08 de julio de 2013, 12:51 · Citar
aclaramos el nombre es SPORFRIO.
ahora te vas a juntar con PAPA.
ChacoForEver · Sábado 06 de julio de 2013, 17:20 · Citar
que loco como se cayo desamparados, pensar que hace 2 años estaban jugando con river en la b nacional
yoni · Viernes 05 de julio de 2013, 18:12 · Citar
vamos desamparados la razon de mi vida, por algo sos el orgullo de san juan (siempre estuvimos en las malas las buenas ya van venir)