/
Torneo Regional Amateur ¿Se pondrá la celeste?

9 de Julio va a la carga por

Como lo intentara el año pasado, pero sin suerte, 9 de Morteros busca incorporar al enganche Darío González. "La vizcacha" viene de terminar la temporada jugando a gran nivel en Mitre de Sgo. del Estero y el "celeste" lo padeció en los dos partidos en los cuales se enfrentaron.

En declaraciones en la 2º edición de Mesa Deportiva, el jugador, admitió que no sólo tuvo contactos con los dirigentes sino que se reunió con la dupla técnica Gaido-Bergantiños con quiénes habló de cuestiones futbolísticas. Con ellos está todo bien dijo González, ahora dependerá de las negociaciones por el tema económico para definir mi incorporación.

La "Vizcacha" vive en Córdoba, tiene 27 años, y dijo haber recibido varias ofertas lo que lo gratifica porque significa que hice las cosas bien. Incluso me vienen llamando de Mitre para que vuelva pero el pase está en mi poder por lo que tengo que resolver que es lo mejor para mi familia. 

Manifestó que lo de 9 de Julio le interesa porque está cerca de Córdoba y porque sabe que es un equipo protagonista. Eso un jugador siempre lo pone en la balanza, dijo. Los pxmos. días pueden ser claves ya que las dos partes tienen un fuerte interés en cerrar el acuerdo.

En 9 de Julio también se interesaron por el volante Walter Cuder, aunque en las últimas horas renovó con Libertad de Sunchales. El "celeste" también le apunta a dos jóvenes jugadores de la Zona Norte como son Nicolás Fassino de Devoto y Lucas Poletto de Sp. Suardi.

RADIO BELGRANO SUARDI

Domingo 08 de julio de 2012, 12:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: