/
Torneo Regional Amateur Unión Villa Krause (SJ)

Llega el Loco Enrique

Unión de Villa Krause ya tiene nuevo técnico para encarar la próxima temporada del Argentino B. Se trata de Carlos “El Loco” Enrique.

Unión de Villa Krause ya tiene nuevo técnico para encarar la próxima temporada del Argentino B. Se trata de Carlos “El Loco” Enrique (foto), quien de esta manera será el sucesor de Víctor Hugo Cabello, quien ya arregló con Desamparados. Otra buena noticia para el Azul es la confirmación del primer refuerzo, nada menos que el goleador que proviene de Villa Cubas, de Catamarca, Juan Toya.

La dirigencia de Unión pudo cerrar en un mismo día tanto al nuevo entrenador como a uno de los futbolistas que venía tratando de conseguir dese hace varios días. Ambos cuentan con una importante experiencia en la categoría y por eso el primer paso es más que positivo pensando en que el Azul apuntará, una vez más, a conseguir el anhelado ascenso al Argentino A. Ahora será el momento para seguir las negociaciones pensando en nuevos jugadores.

Fuente: foto y texto: Diario de Cuyo - San Juan

Jueves 11 de julio de 2013, 06:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 26 de septiembre de 2013, 01:00 · Citar
Aguante el "loco" los hinchas de union te apollamos
verde · Viernes 12 de julio de 2013, 00:48 · Citar
habra aprendido algo el loco? en el 2004/05 dirigio a Germinal en el TAB...un de sas tre!
SAN JUAN · Jueves 11 de julio de 2013, 17:44 · Citar
Loco querido San Juan esta contigo..... Union de San Juan sos un grande como el loco Enrique.