/
Torneo Regional Amateur Belgrano (Paraná) Argentino B

SUENAN MÁS NOMBRES DE POSIBLES REFUERZOS EN BELGRANO

Los directivos de Belgrano ya tienen en mente algunos jugadores para reforzar los lugares que dejaron vacantes Claudio Weinzettel y Nicolás Bianchini al no arreglar su continuidad.

Uno de ellos es el zaguero central Daniel Castro, quien viene de jugar en el Argentino A con Racing de Córdoba. Anteriormente el defensor estuvo en 3 de Febrero de Paraguay.

Por su parte, también está todo encaminado para contar con el volante central Daniel Cabrera, quien viene de jugar en Deportivo Roca de Río Negro (Argentino B).

Además, están avanzadas las negociaciones con el volante ofensivo santafesino Ricardo Acosta. Ricky debutó en Primera en Unión de Santa Fe, cuando el Tatengue estaba en la B Nacional. En la entidad rojiblanca el volante convirtió tres goles pero en el 2012 tuvo inconvenientes y rescindió su contrato. En la última temporada estuvo jugando en Newell’s de Santa Fe, que milita en la Liga Santafesina. Más allá de que en lo económico aún falta acordar algunas cuestiones, hay optimismo en poder contar con el jugador de 21 años para la próxima temporada.

Se supo que también se está en la búsqueda de otro marcador central para reforzar la última línea y no se descarta que en las próximas semanas surjan dos o tres nombres más conocidos en la categoría que podrían sumarse.

La idea es que los jugadores mencionados anteriormente se sumen la próxima semana a los trabajos de pretemporada, los cuales comenzarán el lunes 15 de este mes.

 

Página oficial Belgrano Paraná

Jueves 11 de julio de 2013, 17:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: