/
Torneo Regional Amateur Sp. Desamparados (SJ)

Definen la llegada de Maximiliano Herrera

El viernes fue un día de intensas negociaciones para Sportivo Desamparados que tiene la intención de cerrar la mayoría de sus incorporaciones antes del comienzo de la pretemporada que sería el próximo sábado 20. Los dirigentes se reunieron con el defensor, ex San Martín, Unión de Mar del Plata y Juventud Antoniana de Salta, Maximiliano Herrera para tratar de cerrar su llegada a Puyuta. En el primer contacto que había tenido quedaron muy lejos en los números pero luego se acercaron las partes y todo indica que el desembarco del defensor se podría concretar en el transcurso de este fin de semana.

En otro orden, contactaron al exfutbolista Julio Parejo quien representa ahora a los delanteros Alexander Lucero (ex Unión) y Hernán Palacios (ex Del Bono) con la intención de saber sus pretensiones económicas. El primer contacto fue positivo y es idea del cuerpo técnico, sumarlos cuanto antes. El que se alejó definitivamente de las posibilidades de Sportivo es el delantero Rubén Darío Gigena quien arregló ya con Sol de Mayo de Formosa. Mientras que en San Juan se contactarán con Fabricio Paz para intentar sumarlo al plantel de Víctor Cabello, en otro de los movimientos importantes del mercado donde el gran competidor de Desamparados parece ser Atlético Unión.

Fuente: Diario de Cuyo - San Juan

Sábado 13 de julio de 2013, 08:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: