/
Torneo Regional Amateur Argentino B

Ferroviario se comienza a mover

Con vistas a su primera participación en el Argentino B, el club Verdolaga junto a la Alianza comienza a trabajar en la cancha, con la observación de jugadores que vienen de Guaraní, Rosamonte, Mitre, del medio y del interior entre otros, será desde las 18.

 

Ferroviario, junto a la Alianza con Corrientes FC, estarán observando este lunes, martes y miércoles desde las 18, a jugadores que fueron convocados e invitados para ser evaluados, aclarando que es para jugadores de primera de la liga local, no una prueba libre.

De la misma participaran jugadores que a la Alianza les interesa y ya hay una conversación previa, los mismos serán del medio local, como así también del interior provincial, además de valores Guaraní Antonio Franco, Rosamonte, y Mitre de Misiones.

Además en los próximos días llegaran dos jugadores de Independiente Avellaneda, recomendados por Francisco Pancho Sa.

La observación estará a cargo del cuerpo técnico completo, encabezado por Yury Kordilas, Ramón Centeno Técnico Alterno I, Carlos Pity Rodríguez alterno II, Alejandro Acosta, a demás de Javier Quatrin y Francisco Gamarra  preparadores físicos.

También se vienen trabajando en la incorporación de jugadores con experiencia en la categoría, que será informado oportunamente cuando este todo cerrado la parte económica y el examen médico, recién de eso el jugador firmará y se comunicará.

La pretemporada está previsto que se inicie el lunes 22 de julio.

 

Prensa Ferrioviarios

Sábado 13 de julio de 2013, 19:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: