/
Torneo Federal A Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia CU volvió a pisar el campo del Núñez

Este martes por la tarde el plantel que conduce Hilario Bravi pisó por segunda vez en la pretemporada el campo de juego del estadio Núñez para realizar dos prácticas de fútbol con distintos combinados de la Primera, Tercera y Cuarta categoría del club.

Mientras que en primera instancia hubo un partido entre un equipo conformado por Rougier; Blasco, Vendakis, Lazza y Enriquez; Pintos, Cardoso, Juan Rodríguez, Da Rosa, Carlos Rodríguez y Bonvín, que se enfrentaron con juveniles del club, en segunda instancia hicieron lo propio un conjunto del cual formaron parte Orcellet; Suárez, Tissera, Juárez y Ledesma; Gómez, Scaglia, Aquino y Sagarzazu; Umpiérrez y Ojeda.

Bajo la atenta mirada de Bravi y su ayudante, Sebastián Craía, así como de Juan Monge y Santiago Losada, a cargo de los juveniles del club, se jugaron dos partidos de unos treinta y cinco minutos.

Refuerzo de lujo

El combinado de la Primera local se vio reforzado con Luciano Leguizamón, un jugador de trayectoria que hoy entrena en el club a la espera de definir su futuro futbolístico.

 

Última semana para entrar en la historia

El próximo viernes 26 de julio cierra el plazo para la venta de auspicios en la camiseta edición especial que Gimnasia utilizará en el partido por Copa Argentina ante San Lorenzo.

El costo es de 600 pesos y permite al socio, simpatizante o comerciante uruguayense tener su lugar en un espacio de 2.5 x 10cms. de la franja central, además de hacerse con una copia de la misma. Finalmente este diseño volverá a ser empleado en ocasión de avanzar a semifinales.
Los interesados pueden comunicarse a contacto@gimnasiacedelu.com.ar o dirigirse a Oxford Institute de calle Perón esquina Sarmiento, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 19 horas.
También en Ortopedia Loer de calle Sarmiento 1170, en el horario de 9 a 12 y 17 a 20.

 

Aumenta el costo de la cuota social

Desde el próximo 1 de agosto el valor de la cuota societaria general pasará a costar 40 pesos. En tanto que la cuota social de damas y jubilados tendrá un precio de 30 pesos.

 

Comienza la venta de abonos a platea

Como en cada temporada el club lanza el período de venta de abonos a platea. El mismo tendrá un valor de $1.000 (pesos mil) y permitirá el ingreso durante toda la temporada a los partidos que el primer equipo juegue por el Torneo Argentino A.
Los interesados deberán comunicarse a contacto@gimnasiacedelu.com.ar a fin de coordinar el pago.

 

Está abierto el período de acreditaciones

Se recuerda que hasta el 5 de agosto está abierto el período de acreditaciones para medios periodísticos. Al igual que cada temporada se solicita el listado de periodistas, sus respectivos números de documento, la correspondiente función que estarán desarrollando y foto tipo carnet.

Estos elementos son fundamentales para facilitar el proceso de acreditación. Las solicitudes deben ser anviadas a prensa@gimnasiacedelu.com.ar

 

Mario Bonnot
Prensa Club Gimnasia y Esgrima 

Miércoles 24 de julio de 2013, 09:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: