/
Torneo Regional Amateur Sp. Desamparados (SJ)

Edgardo Díaz llega a Puyuta

El zurdo volante terminó inclinándose por la propuesta de Sportivo.

Ariel Poblete - Diario De Cuyo

Era uno de los nombres que había quedado en el tire y afloje entre Desamparados y Unión. La última palabra la tenía el propio jugador y finalmente, Edgardo Díaz decidió aceptar la propuesta puyutana que con esta incorporación se aseguró ya su cuarto refuerzo, sumándose a los que ya estaban acordados como Emmanuel Guirado, Matías Monassa y Silvio Prieto. Ahora, las gestiones están encaminadas a cerrar la incorporación del defensor Alan Aciar (ex Unión) con quien están limando pequeñas diferencias económicas.

Edgardo Díaz, de 25 años, se inició en las inferiores de San Martín y tuvo vuelo en Primera B Nacional pero luego quedó libre y empezó un derrotero que lo tuvo en Del Bono y en Trinidad en nuestra provincia. Pero su salida al exterior fue el paso que más lo marcó. Se fue al Unión Temuco, de Chile, y desde ahí al fútbol de Bolivia para luego regresar al fútbol de Segunda División de Chile con el Deportes Naval. En este último semestre estuvo en Europa, en el fútbol de Hungría. Sus principales características pasan por el despliegue y su llegada a posiciones de ataque tanto por izquierda como por derecha, pese a que es zurdo. Su mejor versión se vio en Trinidad en el 2011, cuando disputó el Torneo Argentino B y fue una de las piezas vitales del equipo dirigido por Juan Pagés. Con su arribo, Sportivo completa uno de los pedidos del técnico Cabello, que había solicitado un carrilero.

En tanto que se define en estas horas la llegada de Alan Aciar. La dirigencia de Sportivo encaminó sus gestiones a conseguir un delantero de área para sumarlo a la posible llegada de Alexander Lucero. Esas dos posiciones son prioritarias, además de conseguir un volante central ya que Emmanuel Campo se decidió por la propuesta del Deportivo Madryn y se alejó de Desamparados. El nombre que suena es el de Fabricio Paz. La pretemporada se largará el 1 de agosto y la idea es arrancar completo.

Fuente: Diario de Cuyo - San Juan

Jueves 25 de julio de 2013, 08:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SebaCAU · Viernes 26 de julio de 2013, 15:37 · Citar
Pffff ke raro Diario De Culo dando mala informacion, Diaz es refuerzo de Union de Villa Krause, dejen d sacar info d ese diario ke no tiene ni idea ni si kiera llaman a los clubes para averiguar es una vergueza, vean en cau.com.ar y lean los refuerzos d Union o miren el diario el zonda ke x lo menos informan von realidad!!!!