Luján Sport Club también sería invitado al Argentino B
El Consejo Federal no tendría cerrada su lista de participantes para la próxima edición del torneo federal. Uno de los equipo que podría ingresar es el del Bajo.
Aparentemente el Consejo Federal no ha cerrado su lista de invitados al torneo federal, ya que aún está recibiendo informes de clubes que están interesados en formar parte del certamen.
Y uno de los que podrían llegar a ser invitados es Luján Sport Club, a quien se le solicitó que envíe mediante la Liga Mendocina de Fútbol una carpeta con toda la información correspondiente.
El secretario de relaciones públicas del Granate, Edgardo Fradusco, comentó que “nos ha llegado un pedido del Consejo Federal para que enviemos una carpeta con toda la información del club”.
Dicho envío se realizó anoche. Esto le abre una puerta al club del
Bajo a participar en el Argentino B, y en caso de sumarse sería el decimocuarto equipo de Mendoza en formar parte de la edición 2013-2014 del torneo.
Almuerzo aniversario
En lo que tiene que ver con lo institucional, el sábado 27 de julio Luján Sport Club realizará un almuerzo para festejar los 91 años de la institución, en la Sociedad Española de Luján de Cuyo.
Habrá show, sorteos y se distinguirá a los campeones granates del año 1992.
Fuente: foto y texto: http://www.diariouno.com.ar/
Jueves 25 de julio de 2013, 12:42
Saludos.
este lujan sport club es el club lujan de cuyo? que jugaba antes el torneo argentino?
RTA. LUJAN DE CUYO ERA UNA FUSION DE DOS CLUBES LUJAN SPORTS CLUB Y CHACRAS DE CORIA. LA FUSION NO EXISTE MAS
Juventud Antoniana 0 - 1 Sarmiento (La Banda)
Sanciones del Torneo Federal A y fallo
Sarmiento de Resistencia podría caer en Reválida este fin de semana
Torneo Juvenil 2026 del Consejo Federal - Resultados y principales posiciones al 9 de Junio 2026
LA PROGRAMACIÓN PARA EL FIN DE SEMANA
LISTADO DE LIGAS Y FEDERACIONES HOMOLOGADAS AL DIA 7 DE JUNIO DE 2026



