/
Torneo Regional Amateur

Esperando a los tres

El conjunto lasherino continúa con su pretemporada y hoy entrenó de una manera más relajada después de un fin de semana muy duro. De a poco el plantel se va poniendo a punto ante la atenta mirada de Alfredo Funes. Por otro lado, aún no llegan tres de los refuerzos que están confirmados en el Globo pero llegarían en las próximas 24 horas.

por  Emanuel Trill
 

Huracán entrenó hoy en el Club Andino del Algarrobal, donde los jugadores realizaron ejercicios aeróbicos, gimnasio, fútbol reducido y ejercicios de velocidad. La parte más dura del entrenamiento la realizaron el fin de semana ya que el Domingo fueron al Parque General San Martín y visitaron el Cerro de la Gloria; el lunes efectuaron fútbol y ayer trabajaron en Barrancas, cerca del Río Mendoza.

El equipo está enfocado de lleno en la pretemporada y mañana tendrán su primer amistoso ya que es necesario dar minutos de fútbol al plantel para ir aflojando las piernas. Es por eso que a partir de las 15 horas el conjunto de la Liga Mendocina se enfrentará a Murialdo y, luego, aproximadamente a las 16 horas, Huracán presentará a sus refuerzos y al plantel superior frente al Canario.

Con respecto a los refuerzos, trascendió que mañana llegarían las tres nuevas incorporaciones del Globo. Estamos hablando de tres nombres que reforzarán las distintas líneas del equipo, por un lado está Cristian Francisco quien se desempeña como lateral izquierdo, por otro está Daniel González quien es volante y, por último, Israel Roldán que es enganche.

Por el momento, Huracán no tiene en sus planes sumar otros jugadores pero Alfredo Funes piensa que aún hay tiempo para fichar a más jugadores cuando se acerque el inicio del torneo.

Fuente: foto y texo: http://mendozagol.com.ar

Jueves 09 de agosto de 2012, 06:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lasherino · Martes 14 de agosto de 2012, 13:08 · Citar
Arrba Huracaaaaaaaaaaaaaaaaan