/
Torneo Regional Amateur Gral. Belgrano (S. Rosa)

BelgraNO

El Trico resolverá esta noche qué hará con el Argentino B. ¿Chances?. 95% que no. Incluso, ya le avisaron a All Boys.

"Fundamentalmente, lo que nos complica es el tema de los gastos en infraestructura que necesitamos y que es superior a los 400.000 pesos. A la plata para jugar el Argentno te diría que llegábamos, pero a lo otro no. Y nos costó 5 años de gestión para al club como para rifarlo todo por una aventura".
 
 
Así, con esas palabras, el presidente del Trico, Horacio Rosales, cerró prácticamente la puerta a la participación del equipo en el Argentino B pese al entusiasmo que existió en Villa Alonso desde un primer momento. Ese mismo entusiasmo que le impidió afirmar lo que es evidente: "te diría que es no en un 95 por ciento, salvo que aparezca alguien que ponga esa plata en estos días". Más clarito...

 
Las obras en infraestructura, es cierto, estaban previstas hace tiempo. Lo que no se preveía era tener que desembolsar todo tán rápido, ya que la idea (hay que cambiar alambre, columnas, los parapelotas, entre otras) era ir haciéndolas gradualmente.
 
 
Por otro lado, se suponía que las que tienen que ver con el piso -fundamental, claro- iban a estar antes, pero estudios hechos al agua del club (es no apta para riego) ya avisaron que no tiene sentido la plantación de panes que se pensaba realizar y que, en el mejor de los casos, impediría el uso de la cancha por un par de meses. O sea: además de todo, habría que pagar alquiler durante un tiempo...
 
 
Con eso todo eso en carpeta, la certeza de que los socios que darían una mano para jugar eran varios, pero que para hacer obras eran bastante menos, y que el Estado no aportará en ese concepto (la idea era que bancara las obras como forma de apoyo a la participación), los directivos se reunirán esta noche para ver si el milagro de Tío Rico se produce en Villa Alonso o si "se espera un año más y vamos con todo más firme", como admitió Rosales.

Fuente: foto y texto: http://www.auntoque.com

Viernes 26 de julio de 2013, 17:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: