/
Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda)

Luciano Magnago llegó a Sarmiento (LB) desde Colón de Santa Fe

La dupla técnica, Capo Noriega-Tato Acuña puede estar tranquila, porque la dirigencia de Sarmiento sigue trabajando para conseguir refuerzos de cara a la temporada 2013-14 del Torneo Argentino B.

Este domingo se abrochó la incorporación del defensor Luciano Magnago que estará el lunes por La Banda para firmar el contrato y luego regresará a Santa Fe para sumarse recién cuando comience la pretemporada.

Magnago es un marcador central de 22 años que estuvo en Colón desde el 2006 hasta este año. Llegó desde la ciudad santafesina de Malabrigo y recién en el 2010 firmó contrato para el Sabalero, en ese año lo dirigía el Turco Mohamed. Es de la camada de Lucas Mugni y Facundo Curuchet, ambos figuras de Colón.

En cuanto a otros nombres, está muy encaminada la incorporación del extremo derecho Carlos Salvatierra, ex Central Córdoba y Guaraní Antonio Franco.

También hay que destacar que el defensor bandeño Daniel Giannoni tiene todo arreglado con Huracán de San Rafael de Mendoza, equipo que dirige Alcides Merlo.

Magnago se suma a Enzo Magro (volante), Mauro Maldonado (volante), Mariano Ochoa (arquero), Martín Romero (defensor) Ramón Moreno (volante) y Carlos Orieta (defensor).

Fuente: SomosDeporte.com

Martes 30 de julio de 2013, 11:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: