/
Torneo Regional Amateur

Esperan por dos

Las Palmas continúa su pretemporada pensando en el próximo Argentino B y espera por dos refuerzos mas. Están a la búsqueda de un arquero y un marcador central. No hubo acuerdo con Marcos De Tobillas. Elías Monzón (foto) fue confirmado como refuerzo azul.

La dirigencia del Azul está a la búsqueda de un arquero y un marcador central para completar el plantel de Las Palmas con vistas al Torneo Argentino B. Ambos estarian incorporándose durante esta semana.

 
El portero, Marcos De Tobillas quien jugara en General Paz Juniors y Racing de Córdoba y entrenaba con el plantel no llegó a un acuerdo y no será parte del elenco.
 
En contrapartida se quedó y será refuerzo, Elías Monzón, el delantero viene de Unión de Santa Fé donde jugó en la reserva y en el equipo que juega en la liga santafesina.

Autor: Marcelo Cuestas

Fuente: Sucesos - http://www.radiosucesos.com

Martes 30 de julio de 2013, 20:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: