/
Torneo Regional Amateur Huracán (Tres Arroyos)

Una luz de esperanza para Huracan de Tres Arroyos

Optimismo tras reunión de Pérez con Quantín

En la mañana de hoy en las oficinas del empresario Pablo Quantín se llevó a cabo una reunión de acercamiento entre directivos del club Huracán y el propio Quantín.

LINEA DE JUEGO
En la reunión estuvieron el nombrado empresario, el vice primero de Huracán Mariano Pérez y un ex presidente del club que actuó como intermediario.
Tras la reunión, se supo que Quantin expresó su deseo de colaborar pero sin hacerse cargo de todo el fútbol y anunció que su primo Andres no participaría, de todos modos teniendo en cuenta que el lunes vence el plazo para confirmar la decisión al Concejo Federal, el ex presidente (pidió reserva en su nombre) junto al propio Mariano Pérez intentarán conseguir algunos sponsor, los que sumados a lo que consiga el empresario podrían respaldar la campaña.
Como se ve, aún no se puede decir que el globo participará en el próximo torneo, pero tampoco se puede decir que no lo vaya a hacer, las próximas 96 horas serán de arduas negociaciones tratando de transformar el optimismo que reina en la actualidad en realidad.

Miércoles 31 de julio de 2013, 22:55

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: