/
Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) Argentino B

Muy buen ensayo futbolístico ante Libertad de Sunchales

Nuestro plantel de fútbol mayor disputó esta tarde su tercer partido de pretemporada ante Libertad de Sunchales (Argentino A), demostrando un muy buen nivel de juego. Empató 1 a 1 en el Estadio «Parque 23 de Junio», en un encuentro dividido en dos tiempos de 35 minutos. El gol lo anotó el delantero Victorio Martini, mientras que la igualdad de la visita llegó en tiempo de descuento.
Fue el tercer amistoso con vistas al Torneo Argentino B 2013/2014, a la próxima edición de la Copa Argentina y a la continuidad del Torneo de la Liga Departamental San Martín. Los dos ensayos anteriores habían sido frente a Talleres de Córdoba, de la Primera B Nacional.
Juan Alberto Barbas puso en cancha desde el inicio a Mariano Leyes, Juan Manuel Navarrete, Leonardo Gómez, Fernando Moreyra, Jesús Espinoza; Alejandro Carrizo, Francisco Cruz, Daniel Verón, Mauro Cuberli; Sebastián Monesterolo y Victorio Martini. Luego ingresaron Matías Chiavassa, Agustín Ceballos, Oscar Moresco, Alejandro Aguirre, Juan Pablo Demonte, Nicolás Ghisolfi y Lautaro Obregón.
Cabe destacar que el mediocampista Francisco Cruz, último futbolista en sumarse al plantel, proviene de El Linqueño, camiseta con la que nos enfrentó en la cuarta categoría de AFA.
El cuerpo técnico continúa buscando el mejor equipo para el inicio del Argentino B en septiembre y para afrontar la segunda parte de la Liga San Martín, certamen en el que ya tenemos asegurado un lugar en las semifinales absolutas por haber ganado el Apertura. Marcos Comba no jugó por molestias físicas. Y en las próximas horas llegaría el último refuerzo.
Nuestro equipo ganaba por 1 a 0 con gol de Martini y el aurinegro logró el empate en tiempo dendescuento.
Libertad, dirigido por Ricardo Pancaldo, formó con: Sand, Allende, Díaz, Ocaño, Arach, Prioreschi, Vilce, Gottardi, Saavedra, Quiroga y López. El 18 de agosto debutará en la temporada 2013/14 del Argentino A.
 
Prensa Club San Jorge

Jueves 01 de agosto de 2013, 10:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
URU X SIEMPRE · Martes 13 de agosto de 2013, 05:54 · Citar
El dia sabado nuestro equipo jugo un amistoso contra un club de nuestra liga, el resultado es anecdotico, gano, pero lo mas importante, es que, probaron un delantero y llegaron a un acuerdo con el jugador, se trata de Emiliano Lencinas, este jugador se inicio en nuestra liga y luego emigro al club Huracan de parque Patricios, jugando algunos partidos en primera division e inclusive convirtiendo goles. Con esto se retiran del mercado de pases, ahora solo falta esperar el comienzo del torneo, donde va a ser uno de los protagonistas, mucha suerte.