/
Torneo Regional Amateur Huracán (C.Riv.)

Mauricio Rivero cerca de Huracan de Comodoro Rivadavia

EL PLANTEL CONTINUA TRABAJANDO A LA ESPERA DE CONTAR CON TODOS LOS REFUERZOS PARA ESTE LUNES DE CARA AL ARGENTINO B
 

Está todo encaminado para que Mauricio Rivero llegue a Huracán
El enganche de Cruz del Sur de Bariloche está con un pie adentro del “Globo” y arribaría mañana a Comodoro Rivadavia, al igual que el lateral derecho Mauro Brizuela, el volante por izquierda David Rodríguez y el atacante Sebastián Tosetto. Hoy se suma el arquero José Alcaín y el domingo lo hará el mediocampista Ricardo López Carrillo.
Por: Lorenzo Martins - EL PATAGONICO

Parte del plantel de Huracán trabajó ayer en el césped sintético de su predio.
A la espera del arranque oficial de la pretemporada, el plantel de Huracán, actualmente compuesto por mayoría de jugadores del club, continúa preparándose con vistas al torneo Argentino B, que comenzará el 15 o el 22 de setiembre.
Mientras tanto, continúan las negociaciones por los refuerzos y todo parece indicar que, finalmente, Mauricio Rivero se sumará al “Globo” después de varias idas y vueltas.
Desde la dirigencia huracanense destacaron la buena voluntad de los dirigentes de Cruz del Sur de Bariloche -de donde proviene el enganche-, para que Rivero quede a un paso de sumarse al plantel conducido por Roger Morales. Por lo tanto, el jugador podría arribar mañana a Comodoro Rivadavia.
Por otra parte, está faltando cerrar detalles con un zaguero central derecho y un delantero de área –respecto de este último caso, hoy podría haber novedades–, para que Huracán se retire del mercado de pases con nueve refuerzos, más los que volvieron o renovaron.
La intención del entrenador es iniciar la pretemporada oficial el lunes con el plantel completo, pero el estancamiento de algunas negociaciones lo impediría.
De todas maneras, Morales contará con la mayoría de los jugadores, teniendo en cuenta que, en materia de refuerzos, ya llegó el volante por derecha Martín Sánchez (ex San Martín de San Juan y San Telmo, entre otros) y hoy se sumará el arquero José Luis Alcaín, ex Comisión de Actividades Infantiles que últimamente militó en Central Córdoba de Santiago del Estero.
Mañana arribarán el lateral derecho Mauro Brizuela (ex Nueva Chicago y Textil Mandiyú), el volante por izquierda David Rodríguez (ex El Porvenir, entre otros) y el delantero Sebastián Tosetto (ex 9 de Julio de Rafaela) y el domingo lo hará el mediocampista Ricardo López Carrillo, nacido en Cipolletti y proveniente de Villa Mitre de Bahía Blanca.

Viernes 02 de agosto de 2013, 00:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: