/
Torneo Regional Amateur Sarmiento (Ayacucho)

Acción nocturna en el Barbieri

Hubo fútbol anoche en el estadio, como parte de la pretemporada que cumple el plantel superior de Sarmiento. Fue así que llegó como partenaire hasta nuestra ciudad, una formación de Unión de Maipú, que confrontó contra dos equipos que dispuso el DT Juan Pedro Erreguerena.

El resultado, en ambos casos favorable al rojinegro es un simple hecho anecdótico debido a la clara diferencia de potencialidad, sí reviste importancia que tanto jugadores locales como los refuerzos contratados, asistieron en su totalidad, con la sola exepción del nigeriano Fatai Ulashola aquejado de un cuadro gripal, para hacer fútbol y estar en contacto con la pelota tan importante cuando se está inmerso en una exigencia física si se quiere no acostumbrada. Hubo fútbol por espacio de dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Y mientras un grupo estaba en cancha, otro trabajaba en un costado a las órdenes del profesor Mariano Enfadaque.

                                                        La actividad de hoy

La jornada concluyó con tareas regenerativas, estando prevista la continuidad en el día de hoy en el predio de Independiente, en donde un equipo se integrará con los jugadores que participan en la URD, dirigido por el nuevo coach Eduardo González.

Fuente: foto y texto: Diario La verdad - Ayacucho

Viernes 02 de agosto de 2013, 13:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: